sábado, 16 de marzo de 2013

Juego de Damas

Cuando Luois Vuitton habla, o mejor dicho, diseña, sienta cátedra en lo que a tendencias se refiere y así lo hizo con su colección de cuadros para la primavera-verano 2013.

El director creativo de la firma, Marc Jacobs, ha decidido resucitar el espíritu damero y llevarlo a lo máximo, y no sólo en cuanto a tamaño sino a moda.

Así se presentaba en el desfile los cuadros que más vamos a ver los próximos meses:


Las celebrities han sido las primeras en unirse a este "Juego de Damas":
Kristen Dunst, María León Miranda Kerr con diseños de Louis Vuitton.

Kristen Stewart con los cuadros más grandes.


Y las marcas low cost no han tardado en ofrecer su versión del damero:
Blanco opta por cuadros más pequeños:

Zara lleva los cuadros a pañuelos y shorts:



 



Bershka da una versión más atrevida de los cuadros con camisas transparentesperfectos con toques rockeros y entrelazando tiras en blanco y negro, tengo que decir que esta camiseta me tiene enamorada, ¡es tan original!




Asos es la que más "se ha inspirado" en estos diseños y a las pruebas me remito con este vestido de la línea Petite, muy similar al que lleva la actriz Jessica Alba.


 La marca también tiene unos leggins en versión grunge de los cuadros.




El mix blanco y negro jamás pasa de moda pero en vistas de que los colores flúor ya nos van seduciendo aunque las temperaturas no acompañen, os propongo este look para una noche de fiesta o un evento más formal con toques de color mint.

Camisa, falda, americana y bombonera de Bershka; zapatos de Blancopulseras de Stradivarius esmalte de Essence, color upper green side.


Feliz sábado

Besos! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme