lunes, 18 de marzo de 2013

Uñas primaverales

Hacía mucho que no escribía sobre belleza y la verdad es que ya echaba de menos contaros algo de manicuras y esmaltes, mi adicción! Así que no me entretengo más.

Con las bajas temperaturas, los días en los que apenas sale el sol y una nube bien cargadita te sigue a todas partes cuando no llevas paraguas, como si de una película se tratase, lo único que tengo en la cabeza es la primavera, pero no la idílica del Corte Inglés, sino la de verdad, la PRIMAVERA

Por eso, hoy os traigo los colores que según los profesionales en manicura van a vestir nuestras uñas durante los próximos meses. 

Ya veréis que como todo en la moda: para gustos, colores... y ¡nunca mejor dicho!

Los tonos nude ya no son noticia, llevan varias temporadas en nuestras uñas así que lo único que puedo decir es que van a seguir, por lo menos la próxima!


Essence Cotton candy, L'oreal Resist & Shine Titanium 300,  Bourjois So Laque Ultra shine Beige élégant 26,  46 Abricot ouaté y Rose lounge 28


Los colores "piel" han ganado a diseñadores, profesionales de la manicura y cómo no, a todas las mujeres y es que se tratan de esmaltes muy cómodos, prácticos y que visten la uña con elegancia sin estridencias.

En el caso de las manicuras en frambuesa, estamos igual que en las nude, solo podemos decir que seguirán en nuestras uñas y es que tienen un punto de sofisticación y alegran cualquier outfit. ¡Me encantan!


L'oreal Le Vernis 210 Shocking pink, Bourjois So Laque Ultra shine Magenta show 43, L'oreal Resist & Shine Titanium 125

Una de las tendencias que más nos va a llamar la atención es la manicura blanca, sí, sí, totalmente blanca sin los detalles de la francesa u otro tipo de decoraciones. 
Así la presentaba Karen Walker

Esmaltes blancos, así van a estar pintadas nuestras uñas. Les aporta frescor, pureza y es algo que jamás nos habríamos planteado de no ser por un par de expertos en maquillaje que cuando hablan, sientan tendencia.


L'oreal Resist & Shine Titamiun 002, Essence Ice, ice baby! y Sparkling water lily

Todas sabemos a estas alturas que el verde esmeralda es el color del año, y si no lo sabes pincha aquí, pero en cuanto a uñas se refiere no nos conformamos con un tono de este color por lo que los esmaltes must have de esta primavera irán desde el verde agua o el pistacho hasta el oscuro a lo camuflaje total.

L'oreal Le vernis 605 Longchamp Green, Essence Upper green side, Bourjois So Laque Ultra shine Lime catwalk 38 y Vert chlorophylle 61


En la moda más que en ningún cosa de la vida debe huirse del "de este agua no beberé" porque al final lo más probable no es solo que pruebas ese agua tan trendy si no que hasta te puedes llegar a ahogarte; por lo que en este caso diré que difícilmente beberé de este agua. 
¿Que a qué H2O me refiero? A la de las uñas negras en verano, por supuesto! La manicura black me gusta, sí pero con lo que deseamos durante meses que llegue el calorcito, las piernas sin medias y todo el colorido posible, cómo para seguir con el negro en pleno verano. No le veo sentido!


Esta es la propuesta de Jason Wu

De todas formas, os dejo unos cuantos esmaltes para las que se quieran apuntar al negro más veraniego en sus uñas.


 Essence Black is back, Loréal Le Vernis 702 Black Swan y H&M black. 




Habéis visto las propuestas de profesionales, ahora viene la mía personal. Como ya he dicho antes el verano es para los colores fuertes, esos que hacen que todos se fijen en tus uñas desde lejos y en eso se basan mis esmaltes fetiches para los meses más cálidos.

Esmaltes de H&M en tonos coral, rojo y rosa chicle. 

                                             Essence Ultimate pink y That's what I mint

Además del siempre alegre amarillo, que ye tengo en mi poder, y del tan trendy verde mint, que tengo gracias a mi chico!. Los dos son de KIKO y es que colorido+buena calidad+precio asequible, son la combinación perfecta.


Y vosotras, ¿con qué colores os quedáis?, ¿os negáis a beber de algún agua trendy?

Besos! y ánimo con la semana, que me da que se me va a hacer eterna!

2 comentarios:

  1. yo añadiría los flúor!! ;) Pd no conoces Masglo? A mi me encanta!! ^^ Por cierto! Acabo de conocer tu blog y me gustaría invitarte al mío. Le he cambiado el diseño hace poquito y aunque aún le faltan algunos retoques quiero saber qué os parece ^^ Te espero por allí! un beso!! http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que no conocía la marca pero ya he investigado y me gusta mucho. Ya he pasado por tu blog y me encanta, una seguidora más.

      Besos

      Eliminar

Gracias por visitarme