sábado, 15 de junio de 2013

Y el bikini cumplió su promesa

Ya lo puedo decir MUY ALTO: ¡HA LLEGADO EL CALOR!

Adiós abrigo, hola mini-vestidos; adiós medias, hola shorts; adiós botas, hola sandalias… ¡ah no! esto no, que las botas van a ser un must have para cualquier look de este verano… El caso es que a quien sí que hay que dar la bienvenida es al BIQUINI, bañador, triquini, etc… ya me entendéis.
Y es que aunque esta amada prenda de baño entonó el septiembre pasado el mítico“Volveré”, nos invadía la tristeza pensando que incumpliría su promesa.

Como cada verano hay que renovar el repertorio de bikinis, pero primero, unos pequeños trucos indispensables. Además, de dar con el estampado o el color que nos gusta, tenemos que pensar en la forma, ¡atentas!

Poco pecho: bikini tipo bandeau, sin tirantes, que se adapta muy bien y queda muy bonito, si lo que pretendes es disimular que no tienes mucho. ¿Lo mejor? volantes o pedrería.

Mucho pecho: escote halter, como el que lleva Beyoncé, estiliza mucha la figura y da la impresión de más esbelto por el nudo al cuello.

Ancha de caderas: lo ideal es una braga normal sin ningún adorno en los laterales.

Estrecha de caderas: en este caso, ayudan los lazos, volantes u otros complementos para dar el efecto óptico de mayor anchura, se aprecia muy bien en los diseños de Honeydressing.

Algunos también se fijan en la estatura, es decir, si eres alta, todos los estampados y colores que quieras; si eres bajita, tonos lisos. Ante esto, tengo que decir que no estoy de acuerdo, porque el resultado final dependerá de cómo se lleve, y eso es cosa de estilo, no de centímetros.

Y ya por último, hay que hablar de colores y estampados. Como todos los veranos, reinan los tonos tropicales y los marineros. Por otro lado, las rayas no tienen límites y llegan a los bikinis combinadas con otros colores como el de Calzedonia; aunque también los hay en otros tonos. Se puede ncontrar algún animal print pero los que mandan son los reinventados, es decir, los que se salen del marrón, negro, blanco para adaptarse a rosas, rojas e, incluso, verdes. Un estampado que tampoco puede faltar este verano en la piscina o la playa es el étnico. Pero, sin duda, el rey, el protagonista por excelencia es el tye-dye, el desteñido de siempre; perosonalmente, no es de mis favoritos pero hay que reconocer que algunos son bonitos como el de Beyoncé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme