miércoles, 8 de enero de 2014

Las Rebajas de El Corte Inglés



¡Hola amores!
Hoy os traigo las Rebajas de El Corte Inglés
Ayer tuve la oportunidad de vivir la apertura de puertas de El Corte Inglés de Salamanca desde dentro; sí, sí, por primera vez esperé dentro del centro comercial a que comenzasen las Rebajas.
Si os soy sincera, ¡estaba nerviosa! Se notaba la emoción e inquietud en el ambiente. Desde las 9.30 estábamos todos los periodistas y fotógrafos esperando a que entrasen las decenas de personas que hacían cola al otro lado de las puertas

                  

Las fotos son de Belén Madrid, la fotógrafa de mi periódico que disfrutó casi tanto como yo de la experiencia. 


Os aseguro que nunca había visto tantísima gente subiendo por esas escaleras y la verdad es que no me extraña porque El Corte Inglés ha empezado las Rebajas apostando por grandes descuentos de hasta el 50% y promociones de dos prendas.   



En la sección de Moda Joven, hicimos una parada en la zona de Desigual y... respondiendo a la pregunta: ¡sí, me atrevo a probármelo! Me encanta el descaro y la simpatía que caracteriza a esta marca. 



Me alucinó la rapidez de la gente para ir a los chollos y, también, la cantidad de personas que iban "a tiro hecho", en apenas diez minutos ya se podían ver decenas de bolsas rojas llenas


José Antonio Lobatoresponsable de comunicación de El Corte Inglés, me comentó que empezaban con descuentos tan grandes porque querían captar a los clientes desde el primer día, "tratamos de ofrecer la mejor calidad a buen precio con campañas muy potentes”.


Fui directa a la sección de Sfera, es una de mis marcas favoritas y tenía alguna cosilla fichada pero, la verdad es que un bolso de lentejuelas de la nueva colección me llamaba "poderosamente" la atención. 


Os pongo esta foto porque "demuestra que los hombres también van de compras", me dijo Belén. 


Me enamoré locamente de esta falda pero, por desgracia, no había mi talla. ¡Una pena!



Estas camisas me inspiran buen tiempo, menos frío y ¡primavera! Ya sé que es prontísimo y que en Salamanca nos quedan muchos meses de temperaturas bajo cero pero, hay que aprovechar las Rebajas con vistas al buen tiempo. 

Espero que os gusten las fotos tanto como a mí vivir la experiencia desde dentro. Tengo que dar las gracias a El Corte Inglés, a José Antonio que me atendió desde Valladolid y a María José que nos acompañó, guió y explicó los detalles de las Rebajas. Da gusto encontrarse con gente así, hacen muy fácil el trabajo del periodista.


Mi look:
  • Camisa: Zara
  • Bolso: Sfera
  • Falda: Stradivarius
  • Biker y botas: Bershka


Besos!

C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme