miércoles, 26 de febrero de 2014

Miscelannea


¡Hola preciosas! ¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que genial!

Hoy os traigo una sesión de fotos realmente especial y es que os muestro todas las novedades de Miscelannea. ¿Os acordáis de esta marca? Ya os he hablado de ella aquí y aquí, en esos posts os enseñaba algunas de sus pulseras y mi precioso cuello que ¡me tiene loca!

Pero hoy... hoy os traigo sus maravillosas creaciones, todo tipo de complementos perfectos para este invierno: pendientes, anillos, pulseras, cuellos y una especie de calentadores que hacen posible llevar zapatos abiertos con este frío y no morir ¡congelada!



Y, además, también tienen abanicos, pintados por ellas a mano, ¡auténticas obras de arte!



Que tengo un serio problema con las pulseras ya lo sabía pero no imaginaba la obsesión que podría tener con estas pulseras, las de perlas me tienen ¡ENAMORADA!





¿Habéis visto el cubre-tazas? No puede ser más cómodo ni más práctico y, además, precioso.






No os hacéis una idea de lo calentitos que son, gracias a ellos fui la única que no murió de frío en las fotos.



Como ya os he dicho otras veces, si Miscelannea se caracteriza por algo es por su toque artesanal, todo está hecho a mano por Eva y Laura García y, además, si queréis una pulsera, unos pendientes o un cuello es un color en concreto solo tenéis que pedirlo, es decir, te lo hacen a tu gusto, ¡una verdadera maravilla!



Y ahora que ya habéis visto sus últimas creaciones me tengo que sentimental y decir que disfruté en grande con estas fotos. Como ya os dije hace tiempo, detrás de Miscelannea están mis primas y eso se nota, no solo por el arte que llevan en la sangre sino por el cariño y el mimo con el que hacen su trabajo. 

Aunque me pedían alguna cara seria, no podía dejar de sonreír y de reírme porque cuando nos juntamos somos ¡un terremoto! y eso que faltaba buena parte de la familia.

Tengo que darles las gracias a Eva y a Laura por dejar que me probase todo, que toquetease y curiosease todo lo que dejaban a mi vista pero es que saben que siento debilidad por todas sus creaciones. Y también tengo que darle las gracias a Bea, que no es prima pero como si lo fuese, por estar pendiente de todos los detalles.

Y por último, a mi chico, que estuvo cámara en mano aguantando (cómo podía) el frío. Los dos llevamos cuellos de Miscelannea y es que lo mejor de todo es que ¡son unisex!

Después de este discurso digno de los Goya, quiero que me digáis qué os parecen las creaciones de Miscelannea. Espero que os gusten tantísimo como a mí.

Si queréis cualquiera de los modelos que aparecen en las fotos o encargarlos a vuestro gusto, podéis poneros en contacto con ellas en miscelannea@gmail.com

Millones de besos

C 


7 comentarios:

  1. Gracias a ti, por ser tan buena modelo!!! Y a Dani por ser tan buen fotografo!!!Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece super original, x fin poder llevar algo q no tiene todo el mundo...enhorabuena miscelannea x vuestro trabajo y tb decir q geniales las fotos....como puedo ponerme en contacto cn eva y laura?? Gracias

    ResponderEliminar
  3. estas super mona!!! me encanta todo!!!! x cierto x mi parte tienes una nueva nominacion, muy xulo tu blog!!!
    besitos desde http://cosasdeyas.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las pulseras!!
    Son super originales......

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos, sobre todo en la que sales con tu chico, sales preciosa :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta todo!! Quiero mas fotos de las cositas de Miscelannea...Lo quiero todo!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme