sábado, 22 de febrero de 2014

¡Quiero ese bolso!


¡Hola preciosas!

Hoy os traigo mi recomendación de moda.

¿No os ha pasado nunca que veis un vestido o un look perfecto pero os falta algo?, ¿cómo si la ropa os pidiese algo más? Pues he de deciros que la mayoría de veces ese aburrimiento o demasiada sencillez se arregla con unos buenos complementos  y ¿qué mejor que un bolso de los que captan la atención allá donde vayan?

Me refiero a esos bolsos, sobres, clutchs o carteras que arranquen un “¡QUIERO ESE BOLSO!” de las que pasen por su lado y hoy os traigo una selección de ese tipo tan curioso de complementos.


Ni que decir tiene que no están hechos para discretas, obviamente se hacen ver y notar pero soy de las que piensan que no pasa nada por llamar la atención un poco si el accesorio o la prenda en sí merece la pena y estos bolsos la merecen.

El año pasado estuve a punto de cogerme un bolso en forma de labios como el de la foto de arriba; del que me enamoré era en antelina y en azul klein, me encandiló en cuanto lo vi en la web de MaryPaz pero cuando fui a las tiendas se les había agotado así que me quedé con las ganas. (Os pongo por testigos de que si este año lo vuelven a traer, ¡será mío!)


Aunque si no son labios, no me importaría un corazón ya sea con pedrería como de piel, el caso es que quiero un bolso poco común, de los que cambian el look por completo como los que os enseño.


Para mí, la combinación perfecta reside en equilibrar todas las prendas, es decir, que toda la atención que llame el bolso, sea la que no llama el resto del look.

Una buena ocasión para lucir un bolso de estas características son las BBC (bodas, bautizos y comuniones) que se acercan peligrosamente.

Besos!

C

1 comentario:

  1. Bonitos bolsos, como bien dices deben ir con looks sobrios para llevarse todo el protagonismo!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme