sábado, 8 de febrero de 2014

Ríete del frío con un cuello de lana


¡Hola guapas!

Hoy os traigo look y recomendación de la mano, o mejor dicho del cuello, de Miscelannea

¿Qué preferís frío-lluvia-viento o lluvia-viento-frío? porque en Salamanca, y en casi toda España, es lo único que nos está dejando el invierno. ¡Qué felices éramos en esos tiempos en los que ignorábamos lo que era la dichosa ciclogénesis explosiva!


En fin... el caso es que tenemos que protegernos bien de todos estos fenómenos meteorológicos y el mejor tándem para este invierno es: katiuskas (o botas de agua) y un buen abrigo o, en su defecto, cuello y digo en su defecto porque a mí me agobian bastante los abrigos largos así que tiro más de cazadoras y/o capas y les añado el toque que garantiza no pasar frío: cuello de lana.


Supongo que la mayoría ya tendréis uno o habréis probado lo que es llevarlo y estoy segurísima de que pensáis igual que yo: es increíble lo que abrigan. Pero, los cuellos tienen más virtudes y otra es que te ofrece varias posibilidades, es decir, los extra-largos puedes ponértelos sueltos y si prefieres ir calentita, darle las dos vueltas. Además, si algo me gusta de los cuellos es que aunque sean de lana, son muy versátiles, te sirven para ocasiones en las que vayas de sport como otras, más formales.


Y si junto "cuellos", "lana" y "perfectos para el invierno" solo puedo estar hablando de Miscelannea, ¿todavía no la conocéis? Quedaos con el nombre porque es una marca de artesanía que va a pegar muy fuerte en poco tiempo.


¿Os gusta el cuello que aparece en las fotos? Imágenes que, por cierto, son de Belén Madrid, ¡cómo no! jiji ¡Cuanto más miro las fotos, más me gustan!

El cuello que aparece es obra de Miscelannea y, puesto que detrás de este nombre hay dos hermanas, Eva y Laura García, (que casualmente son mis primas) de Salamanca creo que las fotos con la Catedral no podrían definir mejor esta marca.



¿Qué tiene Miscelannea que no tengan el resto de las tiendas? Para empezar el cariño con el que hacen artesanalmente todas sus prendas estas dos hermanas: pulseras, collares, cestas de regalo, bufandas, muñecas... Y para seguir que puedes elegir cada detalle del cuello: color, lana, tipo de punto y, si quieres, puedes encargarles también broches para añadir al cuello o ponerlo donde quieras. Y es que si ya os gusta el cuello en color mostaza, os volveríais locas si lo tocaseis, es increíblemente suave. Así que, además, de recibir una atención de 10 y tener tu cuello hecho especialmente para ti, lo tienes en muy poquitos días.


Yo les encargué hace unos días un cuello de dos vueltas en color mostaza pero no cualquier tono, quería el del bolso. Sí, soy un poco caprichosa para estas cosas, me encanta el bolso pero no sabía cómo combinarlo en invierno así que necesitaba un cuello con el que acompañarlo.


Así que si no encontráis un cuello del color que queréis, recurrid a Miscelannea, ¡se ocuparán de todo! Aunque el mío es liso, hacen también auténticas obras de arte combinando varios colores que van en degradado y si no que se lo digan a mi sobrina, que fue la primera en disfrutar de Miscelannea, con tan solo año y medio presume de su cuello en rosa, morado y verde, ¡es la envidia de la guarde!

¿Qué os parece? ¿Precioso? ¡Lo es!
  • Leggins: Calzedonia
  • Botas y biker: Bershka
  • Cuello: Miscelannea
  • Bolso: Mulaya
Besazos guapas!

14 comentarios:

  1. Miscelannea... todo lo que hacen es precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! te encontré de un grupo de Facebook. Me gusta mucho tu blog, así que, sino te sabe mal, me quedo por aquí :P te sigo!!! Y me encanta esta entrada, mil gracias!!
    Si te gusta el cine, o el mundo audiovisual, pásate por mi blog, te espero


    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso! Muchísimas gracias y encantada de tenerte aquí :)

      Eliminar
  3. me encantan el color del cuello e del bolso =)

    mi hermana y yo tenemos tambien un blog del moda, si te gusta puede seguirnos =)

    http://cherrycheap.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Acabo de descubrr tu blog! Y me encanta, sales muy guapa en las fotos. Es muy original y se nota que trabajas en el blog como si fuera un trabajo mas
    TE SIGO! Y me haria mucha ilusion que me siguieras via BLOGLOVIN
    Muuuuuakks :)

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itziar! Muchas gracias :)

      Ahora me paso por tu blog y te sigo!

      Eliminar
  5. La verdad es que sí, es precioso. Me encantan porque hacen los looks totalmente diferentes =)

    Un besito!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo! Yo kiero uno...!!! Donde puedo comprarlo????

    ResponderEliminar
  7. Lovely Scarf and Bag! You look gorgeous :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los cuellos, los uso mucho, todos los inviernos me hago con uno nuevo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Son muy útiles y me pasa igual que a ti, muchas veces prefiero ir con una chaqueta antes que un abrigo.
    La tienda de la que nos hablas es una gran opción, me parece genial que hagas pedidos adaptados al gusto del cliente :-)
    Por cierto, me gusta mucho tu look para todos los días. Visto mucho de negro así que tendré que apuntarme la combinación de bolso + cuello o bufanda.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme