sábado, 1 de febrero de 2014

Vaquerízate

The Cablook

¡Hola amores! 

Os dejo mi última recomendación en Diario de Salamanca


Aunque acabamos de empezar el mes de febrero, ya estoy pensando en las tendencias de la temporada primavera verano y, ¿sabéis quién es el culpable? El gigante INDITEX porque cada vez que entro en una de sus tiendas se me van los ojos a la ‘Nueva Colección’, ¡no lo puedo evitar!

Así que ya, pensando en el buen tiempo, os tengo que hablar de la tendencia “denim”, es decir, vaquera que va a mandar en su versión total.

De Madrid y Lima y Cristina Style Blog Moda

No sé a vosotras pero a mí, un look total vaquero hasta ahora me había parecido demasiado pero, esta temporada es la de los excesos y uno de ellos está en el denim.

Ya no se lleva eso de combinar unos vaqueros con cualquier otro tejido, lo que realmente se va a ver en las calles son los looks completos en denim.

Zeste de citron Futurema, Madridfornia girl y Omelocotton

Como me estoy adelantando mucho a la primavera, y más en el caso de Salamanca, os traigo varios ejemplos de cómo apostar por la tela vaquera en invierno: abrigos, medias, bufandas, etc.

Dear diary, Oh my looks y Loving Evelyn

El truco para que el vaquero triunfe es jugar con los tonos de la tela y apostar por complementos en colores flúor o gamas similares. Quizá, a algunas no os baste con la intensidad del color vaquero, asi que podéis optar por el denim estampado como la primera foto. 

My dressing style, Thilda's World y Tinasi  Zonova
He de decir que adoro la tela vaquera desde cazadoras hasta jeans y vestidos pero, todavía no he encontrado una camisa que me convenza, espero conseguir una en los próximos meses porque me muero de ganas de unirme a esta tendencia y es que si algo me apasiona de ella es que sirve tanto para una ocasión especial como para otra más informal. 

Atlantic-Pacific

Y hablando de tendencias sobre el denim, no puedo olvidarme de la última línea de Bershka porque..., atentas, es REVERSIBLE. Han lanzado una colección de prendas reversibles como los jeans que protagonizan la propuesta que os dejo: por un lado estampado de flores y por otro, liso!


Os dejo dos ideas con el vaquero reversible:

Sport



Formal


Total looks de Bershka.


Ya me contaréis qué os parece y si os atrevéis. 

Besos!

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme