viernes, 28 de marzo de 2014

Dear Dress...


Buenos días guapas!
Por fin os traigo el look que llevé al desfile de El Corte Inglés en mi preciosa Casa Lis.

Es un vestido que ya me vistéis en el shooting de Miscelannea pero quise repetir porque me parece un básico y ya tengo claro que ha pasado a formar parte de mi fondo de armario. 

Es elegante, clásico y a la vez moderno al combinar el azul marino y el negro y, además, es de manga larga, detalle que se agradece estos días en Salamanca, ha vuelto el frío más invernal!



En esta ocasión, decidí ponérmelo con la gabardina azul para restarle sobriedad y creo que el resultado quedó muy chulo.





Aunque el día no acompañaba mucho, hacía frío y llovía, fue una gozada poder ver y sentir tanta primavera, tanto verano y tanto vestido de seda y tantísimas sandalias!

Antes de empezar el desfile, El Corte Inglés ofreció un desayuno riquísimo y al acabar la presentación de la nueva colección nos dieron un obsequio, un precioso pañuelo y un abanico, (qué me gusta a mí abanicarme en veranito!) que os enseñaré muy pronto.


Las fotos están hechas en la terraza de la Casa Lis, es un espacio increíble además de las vistas que tiene, te traslada a otra época con sus escalinatas y sus ventanales. Es uno de mis sitios preferidos de Salamanca. 

Otras fotos son en El Huerto de Calixto y Melibea, el lugar más romántico de la ciudad!


Y aquí os traigo la entrevista a Estefanía Luyk, súper simpática, amable y guapísima!!


Estefanía Luyk: “En Castilla y León tenemos jóvenes promesas de modelos y diseñadoras referentes”

Tras protagonizar numerosas portadas de revistas de moda, desfilar por pasarelas de todo el mundo y enamorar a cientos de cámaras con sus expresivos ojos azules, Estefanía Lyuk se dedica a la organización de eventos y representación de modelos a través de su agencia Why Not.

Actualmente trabaja desde Valladolid pero son muchos los castellano leoneses que confían en su empresa es por eso que  Why Not se mueve por toda la región; su último trabajo ha sido el desfile de la nueva colección Primavera-Verano de El Corte Inglés que acogió el Museo Casa Lis el pasado lunes.

Salamanca RTV al día aprovechó su visita a Salamanca para preguntarle sobre el panorama de la moda en Castilla y León y sus próximos proyectos.

- Why not by Estefania Luyk organizó en Burgos la XVI de la pasarela de Castilla y León, ¿repetiréis este año?
- Esperemos que sí, ahora tiene que salir la convocatoria y tenemos que ver de qué manera podemos llevarla pero que vamos a por ella, fijo.

-¿En qué momento se encuentra la moda en Castilla y León?
- La verdad es que cada día me sorprenden porque hay niñas con unas alturas y unas caras que te dicen algo, en Castilla y León tenemos jóvenes promesas de grandes modelos.

-¿Y en cuanto a diseñadores de la región?
-Tenemos dos diseñadores que están desfilando en muchos sitios, en la Mercedes Fashion Week y que están triunfando, son María Lafuente y Esther Noriega. Las dos están consiguiendo grandes alabanzas; son dos diseñadoras referentes en Castilla y León.

-En la Pasarela de Castilla y León hubo presencia salmantina, uno de las diseñadoras que desfiló fue Fely Campo.
-Sí, me gustó mucho. Lo cierto es que tiene diseños que me llamaron mucho la atención y que me encantaron. 


Fue un lujo poder hablar con ella de la moda de Castilla y León y de dos de las diseñadoras que más están triunfando: Esther Noriega y María Lafuente


Sí, estaba a escasos centímetros de un PRADA y qué PRADA!! jiji


Espero que os guste la entrevista, el look y, por supuesto, las fotazas de Belén Madrid!

Mañana más! Feliz viernes!

Besazos

C


2 comentarios:

  1. que mona nena!
    estoy de sorteo neni! pásate! ;)

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa y Estefanía....que bien no?
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme