sábado, 22 de marzo de 2014

Día de la Felicidad en Salamanca

Hola guapas! 

Sé que hoy es sábado y debería traeros una recomendación pero esta semana tendrá que esperar por una buena causa: la FELICIDAD.

ZOES, una asociación de vecinos de Salamanca activa como pocas, ha decidido celebrar el DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD en la ciudad. Aunque el día es el 20, nosotros lo celebramos hoy que al ser sábado vamos a poder todos.

La plaza del Oeste será el epicentro de toda la fiesta, que esperemos que el cielo respete, allí habrá juegos y actividades para los más peques y para los mayorcitos talleres de coaching y hasta un mural gigante para pintar una sonrisa con las huellas de todos los participantes.

También habrá música, baile y muchas muchas ganas de sonreír y de ser feliz pero, para eso primero hay que hacer unos votos y aquí van los míos!!



¿¿Qué os parecen mis compromisos?? Me los voy a tomar muy en serio y prometo practicar la felicidad los próximos 365 días, así que tendré que renovar mis votos en un año!

Si vosotros queréis uniros a este DÍA DE LA FELICIDAD y comprometeros, tenéis que mandar vuestro vídeo al correo perlasdefelicidad@gmail.com y ellos subirán el vídeo a Youtube y lo difundirán por las redes sociales!

Tengo que dar las gracias a Inma, a Julio y a Daniel que, como siempre, consiguen contagiarme de sus ganas de vivir, de ser feliz y de sonreír!!

Y ahora voy con el look!








  • Blazer: Stradivarius
  • Camiseta: Zara
  • Sneakers: Inside
  • Pantalones y bolso: Springfield
  • Pulseras: Miscelannea


Así que si queréis uniros a la felicidad y disfrutar de ellos con todos los tuyos, animaos a mandar vuestro vídeo! El mío está grabado por Belén Madrid que también me hizo las fotos!

Os debo una recomendación!

Besazos!

C

Be happy, my friend

3 comentarios:

  1. Te vi ayer en el debate sobre el Parlamento europeo, pero ya había empezado y luego al salir no te vi :-(
    Esta idea de la asociación Zoes me parece fenomenal, luego me pasaré a contribuir en la causa :-D
    Sobre el look, el detalle de color del bolso me encanta y el material de los pantalones le da un toque interesante a un look básico :-)

    ResponderEliminar
  2. Por esa felicidad tuya y la de los que te rodean!!

    Gracias por participar en la fiesta de enlaces! Cada sábado hay una, te espero!

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta este look de básicos!
    Te he conocido en la fiesta de enlaces de Johanasant.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme