sábado, 15 de marzo de 2014

El blanco a tus pies


Hoy, puntualmente, os dejo mi recomendación de moda, ¿qué pensáis de los zapatos blancos?


Esta semana os voy a hablar de una de las tendencias que más vais a ver esta primavera-verano: los zapatos blancos. El año pasado ya se vieron en los pies de las más innovadoras aunque será este año cuando se extienda esta moda.
Glam and Glitter

Durante muchos años se han tenido ciertos prejuicios hacia los zapatos blancos sin embargo, un diseño más novedoso y un pequeño refinamiento en sus líneas están consiguiendo que se conviertan en un básico e imprescindible en todos los armarios.
Los tres zapatos de arriba son de Zara y los de abajo son de: (de izq. a dcha.) Mango, Bershka y Blanco

La versatilidad del color blanco no tiene límites y en su versión de calzado pasa lo mismo por eso, si queréis invertir en un básico a largo plazo lo mejor es decantarse por zapatos clásicos que no pasen de moda como unos salones o stilettos. Aunque lo que más se ven son los de tacones más modernos, digamos, asimétricos o tipo plataforma.

100 vestidos de Nuria González
Personalmente, yo optaría por unos tacones finos y no muy altos para que, como os he dicho, pasen a formar parte de vuestro fondo de armario.
Sin duda, una de las claves del éxito de estos zapatos es que puede ponerse de manera formal y más sport. Este calzado admite desde trajes pantalón hasta vestidos serios pasando por jeans boyfriend, petos y sudaderas.


Os dejo varias propuestas de bloggers tanto para estas fechas de entre tiempo combinados con jerseys de lana como para el verano, con skorts y vaqueros.  
100 vestidos y Glam and Glitter

Besos!!

C

2 comentarios:

  1. Dear, your blog is fabulous! I like your photos & your style!
    Everything is perfect!

    would you like to follow each other?

    will be happy to see you in my blog!

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme