miércoles, 26 de marzo de 2014

El Corte Inglés presenta las tendencias de la primavera en la Casa Lis

Hola guapas! 

Lo prometido es deuda y aquí tenéis el desfile de El Corte Inglés en la impresionante Casa Lis. Fue un honor poder asistir a él y os aseguro que me encantó no solo por lo que vi, que también, sino por el ambiente que había: MODA, MODA y MODA! 

Tuve la posibilidad de entrevistar a Estefanía Luyk y me habló de sus nuevos proyectos y de las jóvenes promesas que hay en este mundo en Castilla y León



El Museo Casa Lis ha sido el escenario de la presentación de las nuevas tendencias que se podrán encontrar en El Corte Inglés esta primavera.

“Ya es primavera en El Corte Inglés”, son muchas ya las generaciones que han crecido con este lema que se pronunció por primera vez en el año 1967 y que, tras décadas de campañas publicitarias y de éxitos, se ha convertido en el emblema de esta estación.

José Antonio Lobato, director de Comunicación de El Corte Inglés Castilla y León ha presentado junto a Begoña Rodríguezpersonal shopper de la cadena de centros comerciales, las tendencias de la temporada primavera-verano para hombre, mujer y joven.

Líneas fluidas, toques metalizados y el azul en todos sus tonos

El desfile ha mostrado las prendas de un total de diez firmas con las que han pisado la pasarela los modelos peinados por Spejos y maquillados por Sephora. Los presentes han podido ver todas las propuestas de las marcas en las que han predominado el color azul, los tonos metalizados y la mezcla de estampados.

Se han podido ver líneas fluidas con tejidos finos como la seda en la colección de Amitié que también ha apostado por los tonos pastel, los estampados de flores y los pantalones palazzo.


Por su parte, Elogy cuenta con el blanco y el negro como tonos protagonistas en estampados tribales y en abrigos de verano. También se han podido ver maxi bermudas, la gran tendencia de esta primavera, todo tipo de combinaciones con el azul en todos sus tonos.

Los modelos también han desfilado con la colección de Zendra que opta por añadir pequeños toques de amarillo al azul marino y reinventa un clásico como es la chaqueta en tweed.


En el caso de Yera, se han visto jerséis calados y vestidos camiseros combinando estampados y en colores como el verde musgo y el azul marino.



La firma Síntesis transmite una mujer segura de sí misma, elegante y sofisticada con sus estampados geométricos acompañados de toques metalizados en zapatos, bolsos y todo tipo de complementos.

Otra de las grandes tendencias de este verano es total look en vaquero y Southern Cotton apuesta por este tejido combinándolo con estampados y telas finas y con mucha caída.

Tintoretto ha destacado en el desfile por su mezcla de estilos en los que conviven en total armonía las faldas formales con cazadoras deportivas.  En su línea de fiesta ha añadido ligeras plumas a vestidos de pedrería.

El coral ha sido el protagonista de la colección de Green Coast. Además, Easy Wear continúa con los crop top en telas sueltas y apuesta por los estampados de margaritas.


Fórmula Joven ha querido cerrar el desfile de mujer con un mono de seda en verde botella y con estampados tribales. 










Tendencias para hombre

La línea de hombre presentada por El Corte Inglés ha contado con la participación de siete marcas de moda masculina.


En la colección de Green Coast se ha visto el camuflaje en todas sus formas y bermudas en tonos tierra.
El toque marinero del desfile ha corrido a cargo de Easy Wear que ha apostado por un estilo ya clásico. Fórmula Joven ha añadido el color mostaza a todas sus propuestas.


La tela vaquera ha protagonizado el turno de Studio Classics que también ha apostado por el estampado de camuflaje.
El verde y el azul protagonizan la nueva colección de DustinEmidio Tucci, por su parte, destaca por su mezcla de estampados y por los tonos azulados. 


Como quiero que disfrutéis de todas y cada una de las fotos de Belén Madrid y del desfile per se, os enseñaré el look que llevé otro día. Os dejo un pequeño adelanto!




Besazos!

C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme