lunes, 10 de marzo de 2014

Primavera a rayas


¡Hola guapas! Con unos días de retraso os dejo mi recomendación de la semana. Tras las vacaciones, vuelvo al trabajo así que desde mañana, ¡habrá novedades!


El tiempo ya invita no solo a pensar en las nuevas colecciones sino a ponernos las últimas tendencias mezclándolas con prendas de abrigo o entre tiempo, que cuando se mete el sol sigue refrescando.

Las rayas son protagonistas todas las primaveras sin embargo, siempre se tiende al estilo marinero pero hoy os voy a mostrar alternativas al clásico navy.

Los colores consiguen reinventar las rayas y es que además del azul marino y el rojo, el blanco viene con amarillos, rosas y, por supuesto, azul pastel o azul bebé o azul cielo, llamadlo como queráis.

Ya os hablé de lo fuerte que está pegando este color y sin duda va a ser el mejor amigo del blanco en cuanto a rayas se refiere.


Como podéis ver en las fotos, las rayas pueden llevarse en el look entero, incluyendo zapatos y bolsos sin embargo, mi consejo es que dejemos toda la atención a una sola prenda de rayas, es decir, llevar este estampado solo en el vestido, en la camisa o en la falda.


En cuanto a los complementos, obviamente, depende de los tonos elegidos pero yo huiría de los accesorios en los mismos colores de las rayas y optaría por otros que contrastasen o me decantaría por los nude más discretos.


Besazos!

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme