lunes, 24 de marzo de 2014

#SferaSpringNight


Buenos días preciosas! ¿Cómo ha ido el finde? ¿sin ganas de lunes? 

Yo hoy me he despertado eufórica porque voy a asistir a la presentación de la Colección Primavera-Verano de El Corte Inglés en la Casa Lis. Prometo contaros mañana todas las novedades y traeros muchísimas fotos de Belén Madrid.

Pero hoy os hablo del jueves pasado, que fui con mi chico a la Sfera Spring Night de Sfera y arrasé. No pude contenerme al 15% de descuento en toda la nueva colección, sí, sí, NUEVA COLECCIÓN.

Sé que debería haber hecho más fotos del interior de la tienda y del ambiente pero estaba tan entusiasmada que solo iba de percha en percha y al probador. ¡Fue una locura! Estoy segura de que si me quedo más tiempo hubiese acabado con la mitad del stock jaja





Durante toda la noche, se pudo beber el exquisito vino de Yllera y caer en la tentación de las bolas de chocolates y chuches, ¡estaban por todas partes!


Total look de Springfield menos la biker de Bershka y los zapatos de Zara


Y aquí os dejo mis compras, dos pantalones de la colección Denim color: shorts blancos para el veranito y vaqueros en coral que me veréis muy pronto porque me encantan


Y unas preciosas esparteñas en blanco que llevaba buscando muchas temporadas pero las altísimas cuñas no acababan de convencerme.


Como veis en las fotos, estas tienen una altura que permite ir corriendo de un lado para otro. Además, las tienen en más colores: beige, rojo y azul marino... sé que que caerá alguna más porque solo cuestan 16,99€.

Dani hizo un esfuerzo y para que no me sintiese una compradora compulsiva se cogió unos vaqueros! jiji Él es así!!

Mañana os cuento todo del desfile de hoy, prometido!!

Millones de besos!

C

1 comentario:

  1. Me han encantado los pantalones de color blanco, seguro que le sacarás mucho partido.

    Un besito
    Alicia
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme