domingo, 2 de marzo de 2014

Únete al azul



Con un día de retraso (mil perdones) os dejo mi recomendación semanal!

Empezamos marzo y ya hay que pensar en la primavera y en esos looks más coloridos por eso, hoy os voy a hablar de uno de los tonos que más vais a ver los próximos meses: el azul pastel.


Me declaro fan incondicional de este color, aunque ahora que lo pienso no tengo nada en azul pastel, pero el caso es que tiene tanta dulzura que me recuerda a la infancia, ¿a vosotras no os pasa?


Es un color sofisticado y clásico pero esta primavera se va reinventar con estampados y hechuras modernas. Es uno de los tonos más favorecedores que conozca porque sienta bien a las pieles claras y contrasta con las oscuras, como podéis comprobar en la foto de arriba en la que aparece Verónica de Just Coco.


Además, combina con todos los colores desde los más fuertes hasta los neutros sin embargo, esta primavera y este verano se va a hacer inseparable del blanco, del negro y del gris. Y la verdad es que me encanta, con el blanco para el día, con el gris para la tarde y con el negro para la noche, ¡el tandem perfecto!


Ya os he dicho que el azul pastel es todo dulzura por eso, creo que añadirle el negro para la noche con accesorios rockeros puede resultar la fórmula perfecta restándole “azúcar” con complementos más cañeros.

Besos!

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme