sábado, 24 de mayo de 2014

Delicado kimono

Un consejo: para que el kimono sea el protagonista absoluto del outfit, optad por prendas monocromáticas y huid de estampados llamativos o en colores flúor.
Os dejo varios ejemplos de cómo sacarle todo el partido posible a esta delicada prenda.
- See more at: http://salamancartvaldia.es/not/45797/delicado-kimono/#sthash.vesPCKSu.dpufUn consejo: para que el kimono sea el protagonista absoluto del outfit, optad por prendas monocromáticas y huid de estampados llamativos o en colores flúor.El tiempo sigue loco, lo mismo te sale el sol al mediodía y te cueces que cae el diluvio universal 3 horas después. Por eso, hay prendas como el chaleco, del que os hablé la semana pasada, y el kimono, del que os voy a hablar esta, que se vuelven imprescindibles estos días. Por regla general, los kimonos son de seda o tejidos similares por lo que abrigar, no abrigan mucho pero sí cubren y eso, en este tiempo, se agradece.El tiempo sigue loco, lo mismo te sale el sol al mediodía y te cueces que cae el diluvio universal 3 horas después. Por eso, hay prendas como el chaleco, del que os hablé la semana pasada, y el kimono, del que os voy a hablar esta, que se vuelven imprescindibles estos días. Por regla general, los kimonos son de seda o tejidos similares por lo que abrigar, no abrigan mucho pero sí cubren y eso, en este tiempo, se agradece.
Como todas las semanas, aquí está mi recomendación que también podéis encontrar en SALAMANCArtv AL DÍA.


El tiempo sigue loco, lo mismo te sale el sol al mediodía y te cueces que cae el diluvio universal 3 horas después. Por eso, hay prendas como el chaleco, del que os hablé la semana pasada, y el kimono, del que os voy a hablar esta, que se vuelven imprescindibles estos días. Por regla general, los kimonos son de seda o tejidos similares por lo que abrigar, no abrigan mucho pero sí cubren y eso, en este tiempo, se agradece.


Paula Echevarría
Esta temporada se están viendo en su versión monocromática pero la mejor opción, la que nunca pasa de moda es la oriental. La verdad es que los aires asiáticos nunca me han atraído en cuanto a estilo se refiere pero tratándose de una prenda tan sagrada como el kimono, no rendirse a los pájaros, plantas y flores es un pecado.

Obviamente, a Oriente hay que respetarlo y con que te pongas el kimono ya es suficiente homenaje a la cultura del sol naciente. Con esto quiero deciros que no suméis más elementos del estilo oriental a vuestro look si queréis tener un buen resultado.


Lovely Pepa y Oveja Negra
En mi opinión, para que un kimono luzca de verdad lo mejor es combinarlo con prendas que contrasten. Por ejemplo: shorts de guipur, jeans o botas camperas. Los kimonos admiten todo tipo de estilos menos el que incluya deportivas; las sneakers están totalmente prohibidas.


Just-Coco
Un consejo: para que el kimono sea el protagonista absoluto del outfit, optad por prendas monocromáticas y huid de estampados llamativos o en colores flúor.

Os dejo varios ejemplos de cómo sacarle todo el partido posible a esta delicada prenda.
El diario de Nuny

Besos!


C

Pd: Ayer me levanté con una alegría de la mano de Marie Claire. Un honor que eligiesen mis palazzo :)




Podéis encontrarme en:





Os dejo varios ejemplos de cómo sacarle todo el partido posible a esta delicada prenda.
- See more at: http://salamancartvaldia.es/not/45797/delicado-kimono/#sthash.vesPCKSu.dpuf

3 comentarios:

  1. Que buen post!!! nosotras tenemos ganas de un kimono pero no terminanos de animarnos :P un besito!! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Genial post!! Gracias por pensar en mí
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un post muy inspirativo! Me gustan mucho los kimonos. No puedo tener suficientes.
    Abrazos, Carina
    http://blossoms-and-bows.blogspot.de

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme