lunes, 23 de junio de 2014

El fascinante mundo de Manoletinos


¡¡Por fin os voy a hablar de Manoletinos!! Hace poco que los descubrí leyendo un artículo de Cosmopolitan y la verdad es que cuando me propusieron conocer su colección a fondo, fue una grandísima alegría. 

Lo cierto es que Manoletinos derrocha originalidad por todos los lados desde sus modelos hasta su filosofía  y es que su modelo estrella, el manoletino, es la primera expresión de la revolución del calzado que la marca quiere llevar a cabo en la moda masculina.


Este tipo de zapato recuerda a las manoletinas de mujer, es decir, con algo de tacón y más cerradas que un mocasín clásico. Aunque se trata de una apuesta arriesgada, en Manoletinos están seguros de que este modelo acabará triunfando en los pies de "un líder con carácter que rompa las barreras de los prejuicios y se atreva a calzar los manoletinos en sus círculos sociales, y poco a poco se entenderá que no tiene sentido que el hombre renuncie a este tipo de calzado", dice Javier Camacho, Co-Fundador y Director de Comunicación de Manoletinos.



Una de las cosas que más me gusta de Manoletinos, además de la altísima calidad de la rafia, la piel de cabra y la de vacuno que emplean, es que están hechos en España con materiales de Indonesia, Italia, Marruecos, Egipto y España. 


Como podéis ver su estilo es clásico pero gracias a los tonos más tendencia de esta temporada consiguen crear modelos inspirados en ciudades, estilos de vida, sensaciones... Casi todos tienen nombres de ciudades como Marrakech, Rabat o Cairo.


Su máxima es que el diseño nunca puede ir en detrimento de la comodidad por lo que las buenas sensaciones con unos Manoletinos están más que garantizadas. Esta marca, con muy poco tiempo de vida, pero con muchísimo futuro por delante han apostado en los primeros modelos femeninos por un calzado plano aunque de manera gradual irán incorporando algo de altura, muy pronto veréis Manoletinos con plataforma.



En el caso de su línea femenina: son manoletinas y mocasines muy versátiles. Aptos para un día de trabajo, un paseo romántico o una cena con amigos. Cualquiera de los modelos puede combinarse con jeans para conseguir un look en clave informal o con una falda tipo lady o unos shorts para ocasiones más formales



Si os han gustado estos modelos tenéis que visitar su web (de momento solo se pueden comprar vía online) en la que podéis encontrarlos todos y alguno más que acaban de lanzar como el modelo Fez en negro y oro rosado, que me tiene absolutamente enamorada.



¡Consejillo! No esperéis a haceros con algún modelo si os ha gustado porque vuelan. 

Podéis estar al tanto de todas sus novedades en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.


Por último tengo que dar las gracias a todo el equipo de Manoletinos por darme la oportunidad de conocer un proyecto tan interesante y a María por acordarse de mí. 

Millones de besazos y no olvidéis pasaros por su web

C

Podéis encontrarme en:





1 comentario:

Gracias por visitarme