miércoles, 25 de junio de 2014

El tacón perfecto


¡Hola preciosas! 

Hoy os traigo el tacón perfecto. Soy consciente de que os puede parecer algo feo y tosco pero os aseguro que una vez puesto os vais a enamorar de él. Pero la perfección no solo reside en el aspecto visual del tacón sino en su comodidad

Llevo unos días con dolores en la espalda por culpa de los altos tacones y los zapatos planos tampoco me ayudan así que una altura media como esta (5 cm) es la más adecuada para mi problemilla. Además, con ellos se puede aguantar un largo día de trabajo o un paseo por la ciudad. 



Aunque puedan parecer algo informales, estas sandalias son aptas para ocasiones más arregladas por las aplicaciones de pedrería que llevan en las tiras delanteras. ¡Cambian por completo la sandalia!

Y... (ya para rematar el chollo) están rebajadas, de 29,99€ a 20,99€.





 


 Fotos de Dani G.


  • Shorts y blusa: Mulaya
  • Bolso. Primark
  • Sandalias: Marypaz
  • Anillos: Sfera


Besos

C

Podéis encontrarme en:





2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que ésta es la medida de tacón perfecta. Yo nunca llevo tacones porque no los aguanto mucho tiempo, los únicos que me pongo son de esta altura y me parece que le dan mucho estilo a cualquier conjunto: no son planos y no son tan obvios como unos taconazos.
    Por cierto, me encantan esos shorts y el color de la blusa es muy bonito. Además, queda fenomenal mezclado con el azul pastel del bolso y del collar :-)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme