sábado, 28 de junio de 2014

Verano en tiras


¡Hola preciosas! Como todos los sábados, hoy toca recomendación. 



Wendys lookbook y Nanys Klozet


En cuanto llega el color es momento de enseñar los pies y una de las mejores maneras es con las sandalias de tiras. Es cierto que son preciosas pero también que tantas tiras multiplican las posibilidades de rozaduras pero... ¡sarna con gusto no pica!


Atlantic-Pacific

La versión más popularizada es la romana que vuelve este verano tras varios de destierro y con mucha fuerza, todo hay que decirlo. Hace unos años triunfaron en negro y marrón sin embargo esta temporada vienen en tonos metalizados, una de las grandes tendencias de este 2014, y con apliques que le dan un toque más boho.


Nanys Klozet


Es por esto que la mejor manera de combinar las sandalias romanas es con chaquetas y faldas anchas, sombreros y hasta borlas.


Clara Alonso y Seems for a desire


Pero también hay otro tipo de sandalias de tiras que consiguen alcanzar la sofisticación gracias a finos y altos tacones. 


Toks y Oveja Negra
Aunque las tiras puedan subir por la pierna varios centímetros no la acortan ya que el tacón se encarga de estilizar toda la figura. Lo que sí tenéis que tener en cuenta es el largo de la falda o el pantalón, si no eres muy alta cuanto más corta sea la prenda, mucho mejor.


Wendys lookbook y Nanys Klozet

Si queréis haceros con unas sandalias de tiras, os dejo una selección de Marypaz, que además están de Rebajas. 


Feliz sábado y besitos!

C

Podéis encontrarme en:




1 comentario:

  1. Estos tacones con tiras me tienen enamorada desde hace meses, todas las bloggers los tienen y creo que le dan un toque arriesgado a cualquier conjunto. Yo tengo unos parecidos pero no los he llevado aún porque no sé si serán cómodos, pero a lo mejor me arriesgo después de ver tu post :-)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme