miércoles, 2 de julio de 2014

Encuentro Telva


¡Hola guapas!
Con mucho retraso (perdonad) os traigo el Encuentro de Telva de Bloggers, Trendsetters y profesionales de la Moda al que asistí en el Palacio de Santa Coloma el pasado viernes. 

La verdad es que aprendí muchísimo de sus ponentes y descubrí el lado más personal de algunos blogs que sigo a diario. 

Cuando llegué allí, aluciné con el sitio: techos altísimos con enormes ventanales; la luz que entraba era mágica. El lugar era perfecto para una tarde llena de charlas y un rato de fiesta. 


La primera charla corrió a cargo de Jaime Castelló, director del Executive Master en Marketing y Ventas de ESADE. Su ponencia sobre la evolución del marketing hasta la actualidad me recordó mucho a mis clases de la Facultad, me vino genial para "despertar" todos esos conocimientos dormidos. 


Después, comenzaron las mesas redondas con fashion bloggers como Alexandra Pereira (Lovely Pepa), Paula Ordovás (My Peeptoes), Belén Canalejo (B a la moda) y con otras especialistas en moda como la estilista Ana Antic (Ana, ¿qué me pongo?) y la modelo Alba Carrillo (Mummy, mummy cool), tengo que decir que me sorprendió mucho y me cautivó con su dulzura, además de guapa es un amor! 


También pudimos escuchar a la otra parte del mundo de la moda, a las marcas como Magali Yus, directora de Comunicación de Moda y Belleza de El Corte Inglés.

Por otro lado, aprendí muchísimo de la consultora de Moda Marta Blanco que nos explicó qué quieren las marcas y cómo lo quieren de las bloggers. 



Además, una parte de la tarde estaba dedicada a "píldoras formativas"; la más interesante para mí fue la del director de E-commerce y paquetería de Correos, Jesús Javier Sánchez, que nos habló de las expectativas del cliente online y de cómo la propia marca o tienda tiene que responder a ellas. 

Para acabar la tarde, pudimos disfrutar de un afterwork chulísimo. 





En cuanto a mi outfit, volví a confiar en la camisa de mi padre que ya os mostré hace unos meses pero en este caso, quise llevarla como vestido y la verdad es que quedaba genial. No es que quedase muy corta pero yo no iba muy segura así que pensé en ponerme unos shorts blancos debajo sin embargo no acaba de convencerme la combinación cuando me acordé de los lenceros azul de ZARA. La mezcla no pudo quedar mejor porque parecía sobre-bajo muy gracioso con las aberturas de los laterales.

Los complementos en negro y plata para darle un toque sofisticado al outfit.
 

Ya sabéis que me gustan muchos los looks femeninos pero ese día quise contrastar los tacones y los shorts lenceros con la camisa de mi padre y el cinturón de mi cuñado. Si, sí, es de hombre no es que lo parezca que algunos me lo preguntaron!

Tenía pensado llevar la camisa-vestido con sobre y salones de leopardo pero cuando MARYPAZ me regaló estas preciosas sandalias, lo tuve claro: tenía que llevarlas al Encuentro! 


Nos regalaron una bolsa (la que daban el año pasado con la revista) con varios productos cosméticos de los patrocinadores que ya os enseñaré otro día. 


  • Camisa: Milano
  • Shorts: Zara
  • Sobre: Bershka
  • Sandalias: Marypaz
  • Reloj: Armani
  • Collar: Adolfo Domínguez
  • Pendientes: Sportsgirl (Australia)
  • Cinturón: Zara man

¿Qué os pareció mi outfit?, ¿demasiado arriesgado?

Besotes

C

Podéis encontrarme en:






3 comentarios:

  1. ¡Qué evento más chulo!¡me hubiera encantado poder asistir!
    He estado cotilleando un poco por el blog,la verdad es que me gusta mucho tu dinámica y el estilo,¿te gustaría que nos siguiésemos?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! tuvo que ser una experiencia genial!! :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar

Gracias por visitarme