lunes, 28 de julio de 2014

Leo loves red

Tras un finde de descanso y celebración de mis 24, vuelvo con mucho que enseñaros! Lo primero es agradeceros todo el apoyo que me disteis con el concurso Low&Chic de Marypaz, gracias a todos vosotros conseguí ganarlo y quedar en tercer puesto con otro de los looks que os mostré.






Y en cuanto al sorteo que organicé junto a Miscelannea, la primera ganadora no ha contestado así que lo he hecho de nuevo y la afortunada es...


  • Patricia Martín
¡ENHORABUENA!

Y ahora la recomendación

Cada año hay estampados que lideran las tendencias pero hay otros prints capaces de confirmar su reinado cada temporada y es que, el leopardo, por ejemplo, es como el buen vino: mejora con los años. 



Durante un tiempo se concebía el estampado de este felino como algo hortera y vulgar sin embargo, actualmente, se admite en pequeñas dosis y en combinaciones determinadas. Me refiero a aquellas ocasiones en las que el leopardo va acompañado del rojo. Cierto es que la línea entre lo elegante y lo extravagante es muy fina pero se puede jugar mucho con ella. 


Chiara Ferragni y Lovely Pepa

Soy una de las enamoradas del animal print en general, y del leopardo en particular. Me resulta versátil y elegante pero hay que saber cómo combinarlo para no salir del margen del "buen gusto". Y una de las combinaciones ganadoras, sea la época del año que sea, es rojo con leopardo. 


Chiara Ferragni y Wendys lookbook

Siempre triunfa y el éxito está en que con complementarios: la sobriedad del uno, la compensa la pasión que irradia el otro. Aunque en esta pareja perfecta puede, y debe, haber invitados que rompan o, simplemente, acompañen. Los mejores aliados son el blanco y el negro; en mi opinión, el blanco para el día y el negro para la noche (pero eso ya es cuestión de gustos).


Atlantic-Pacific y Wendys lookbook

Pero hay otros colores que consiguen contrastar con el rojo y el leopardo logrando un resultado realmente vistoso como es el caso del mostaza, el verde e, incluso, el rosa. 


Atlantic-Pacific y Wendys lookbook

En cuanto a los estilos, la combinación sabe adaptarse al lady, al rock y hasta el hippie-chic. 


Trendy Taste

Y vosotras, ¿también amáis al leo+red?

Ánimo con el lunes

Besos

C


Podéis encontrarme en:




4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 24 y por resultar finalista del concurso :) por cierto nos encanta la selección de imagenes para combinar el animal print en pequeñas dosis :P un besazo! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ganar el concurso, ¡y por partida doble! :-) Y muchas felicidades :-D
    El estampado de leopardo es uno de mis favoritos y en mi opinión es un básico que va con todo. Con el rojo queda especialmente bien, es una combinación clásica pero con un toque trendy.

    ResponderEliminar
  3. Enhoabuena!
    El estampado de leopardo me encanta. En pequeñas dosis es como más me gusta pero puedo hacer excepciones :)

    un besote

    www.givemeurdream.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro el estampado,de hecho tengo unos salones que me tienen enamorada.
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ Carmen.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme