lunes, 14 de julio de 2014

MI vestido


Por fiiiiiiin os lo puedo enseñar y contar todos los detalles de MI vestido

Para empezar quiero aclararos que digo "MI" porque es totalmente mío, es decir, elegí la tela, el color, el corte y cada uno de los detalles; quería llevar algo propio y único, que nadie más llevase. 


Decidí acudir a Santa Rita por las buenísimas recomendaciones que tenía de su trabajo y por su chicas, que son maravillosas! Me han escuchado, aconsejado y han hecho real el vestido de mis sueños.




Y después de ponerme un poco tontorrona, os voy a contar el proceso. Fui por primera vez hace varios meses para que me cogiesen las medidas y unas semanas después volví con la tela elegida. Tenía claro que quería una brocada pero en cuanto al color estaba muy indecisa, sin embargo se me fueron todas las dudas cuando vi este rosa empolvado. Era mi color. 




El corte es tipo años 20 y no solo porque adore el estilo de aquella época, también porque es el que más me favorece. A estas alturas de la vida ya sé perfectamente qué es lo que mejor me queda y el corte a la cadera lo es. 




Pensé en llevar la falda de flecos pero cuando vi cómo iba quedando con las pinzas, no lo pensé más. La tela tienen tanto cuerpo que el vuelo que consiguió Mariana, la modista de Santa Rita, fue espectacular. Solo os digo que es increíble el efecto que hace al bailar, ¡me encanta!



Quise darle un toque distinto en los hombros cubriéndolos de seda plisada, la misma seda que llevé como turbante. Aiiii el turbante, sin duda el gran protagonista del outfit que llevé a la boda del pasado sábado. La verdad es que quería llevar algo en el pelo ya que era de día pero el turbante no estaba entre mis opciones pero cuando Laura, una de las chicas de  Santa Rita, me lo puso, me enamoré por completo. Era eprfecto para completar el look años 20.

Este verano tendré otra boda pero será de noche así que mi vestido tendrá algunas modificaciones para ir acorde a la ocasión pero serán pequeñas!


Esta fue la cara que se me quedó cuando me vi con el vestido puesto en la última prueba, ¡estaba tan contenta!

Tengo que darle las gracias a todas las chicas de Santa Rita porque consiguieron hacerme sentir como una princesa y que disfrutase al máximo de mi vestido. 

¿Qué os parece? ¿Os habéis hecho algún vestido a medida? ¡Mañana os enseñaré todas las fotos de la boda!

Besazos 

C


Podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme