lunes, 13 de octubre de 2014

Coge la mochila


Hola preciosas! Disculpadme por desaparecer estos días pero esta semana las actualizaciones volverán a su ritmo normal. Y aquí os dejo la recomendación de la semana!!


Si estáis pensando en un bolso todo terreno para este invierno os traigo la solución: la mochila. Olvidaos de aquellos tiempos ellos que solo se veía en los patios de colegio porque esta temporada va a ser la reina de los accesorios.

Tiene muchas virtudes, de ahí que cada día sean más las queso rindan a sus solapas y cremalleras: son cómodas, muy prácticas y aportan un toque chic  cualquier look porque su mayor defecto, la informalidad, va a desaparecer. 


Gracias a flecos, tachuelas y todo tipo de incrustaciones, la mochila consigue posicionarse como un accesorio perfecto para ir a trabajar o salir a cenar. Además, desterrad la idea de que sólo pueden llevarse con deportivas porque también aceptan slippers, salones y botas de tacón.


Y ya puestos a sacar lo mejor de las mochilas: combinan muy bien con todas las prendas desde vaqueros hasta leggins pasando por petos, faldas e, incluso, vestidos.


En cuanto a la forma y el color ya depende de gustos pero, pensad que puede ser una buena oportunidad para llevar ese estampado que os encanta pero que os despierta cierto recelo por el miedo al too much. No dudéis en añadir a vuestros outfits toques de leopardo o étnicos y rayas o flores.
Esta temporada, todos, antes o después, acabaremos rindiéndonos ante las múltiples posibilidades de la mochila así que os dejo una selección de mis favoritas.

Lefties, Marypaz, Stradivarius, Zara, Zara y Day a Day.


Besazos y ánimo con el lunes!

C

 Podéis encontrarme en:





2 comentarios:

  1. Monísima la mochila. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría encontrar una mochila que me enamorase, pero no lo consigo solo me gustan como la selección que has echo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme