viernes, 14 de noviembre de 2014

So pink!



¡Hola preciosas! Ya está aquí la recomendación de esta semana. 

El invierno pasado ya nos quedó claro que los colores pastel también son aptos para las bajas temperaturas y este año, el rosa pastel vuelve para demostrar que cuadra con cualquier ocasión. 

Si quieres apuntarte a la tendencia del rosa bebé, lo mejor es que optes por un abrigo: se trata de una prenda práctica y le puedes sacar mucho partido ya sea con sneakers o con tacones altos. 


Lo cierto es que este color inspira dulzura e inocencia pero si tu estilo es más rockero combina a la perfección con botas moteras, bikers negras o accesorios cañeros como tachuelas, pinchos o cadenas. 


En el caso de que tengáis un gran evento los próximos meses, contemplad el rosa como un color más que probable para vuestro vestido, mono o traje porque contrasta con otros más oscuros como el negro, el azul klein y el azul marino. 


El rosa pastel va a ser uno de los grandes protagonistas de esta temporada pero no el único tono de esta gama de colores que vamos a ver en tiendas y escaparates porque el fucsia también jugará un papel importante en nuestros looks invernales. 


Os dejo una selección en colores rosas de Zara, Bershka, Stradivarius, Marypaz y Stradivarius.




1 comentario:

  1. Bonitas fotos. Siempre me ha gustado el rosa pastel. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme