miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Gracias 2014!


Cuando se acaba un año llega el momento de hacer balance de lo negativo y lo positivo pero yo hoy solo voy a darle las gracias a este maravilloso 2014.

Es un año que jamás olvidaré porque fue en el que me atreví, di el paso de luchar por lo que quería y gracias a esa valentía estoy cumpliendo sueños casi a diario. 

Cuando muchos me llamaron loca solo les pedí tiempo para demostrarles que no lo estaba; han pasado unos pocos meses y ya puedo decir alto y claro que no me arrepiento de los cambios que ha habido este año en mi vida. 

Hace poco me dijo mi madre: "ya estás donde siempre has querido. ¡Aprovechálo!" Y como a las madres se las tiene que obedecer sí o sí, ese es mi propósito para este de 2015 y, por supuesto, compartirlo con todos los que día a día me seguís. Sin vosotros esto no sería posible. ¡Gracias!



Os dejo mis fotos favoritas de este 2014 para darle las gracias a todas esas personas que me han "aguantado" las sesiones de fotos, que me las han hecho y que siempre han tenido una sonrisa aunque lloviese, granizase o hiciese un calor tremendo. 


GRACIAS a mi padre: por enseñarme el valor del ahora o nunca; a mi madre, por estar a mi lado siempre; a mi hermana, por apoyarme en absolutamente todo; a mis amigos, porque la distancia no puede con las amistades de siempre; a mis compis de trabajo, que cada día me enseñan más y más y consiguen alegrarme hasta los "malos" días; y a mi chico, por estar siempre dispuesto a hacerme fotos, a acompañarme a eventos o de compras, por serlo todo. 

















Feliz Año Nuevo y espero seguir compartiendo con vosotros el 2015. Y ahora, a disfrutar las últimas horas del 2014 (a mí me espera trabajo+viaje express a Salamanca pero merecerá la pena!)

Millones de abresos!

C

Podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme