sábado, 24 de enero de 2015

¡Vuelve, campana!



Parecía impensable pero ya es una realidad: los pantalones de campana han vuelto con más personalidad que nunca.

Muchas (entre las que me incluyo) subestimábamos a estos pantalones y es que después de ser los reyes absolutos del asfalto hace más de una década parecían desterrados para la eternidad pero sólo "parecían" porque ya veis, aquí están de nuevo.



La estilista Rachel Zoe y la diseñadora Victoria Beckham siempre confiaron en estos pantalones y en sus efectos que son innegables: estilizan y alargan la pierna. Es así, no se puede decir lo contrario.



Si todavía no os han convencido los pantalones de campana tengo que decir a su favor que son los aliados perfectos para un look setentero; así que si te pierde la estética de aquellos años, ríndete; ¡saldrás ganando!



Para acompañar a estos pantalones, pensad en camisas de cuadros o estampados llamativos aunque siempre podéis recurrir a camisetas básicas en blanco y negro que nunca fallan.



Además, si queréis marcar cintura lo mejor es que os pongáis una cazadora cortita o un chaleco. Aunque para protegeros del frío, haceos con una gabardina de grandes botones redondos o un abrigo con flecos o pelos para rematar el outfit setentero.



Obviamente, por debajo de las campañas tienen que poder vislumbrarse las punteras de los zapatos o las botas de altísimo tacón que realmente son los que aportan ese efecto óptico de alargar la pierna. Al ir totalmente tapados podéis subiros a unas plataformas que son más cómodas y cumplen el mismo propósito.


Y para conseguir el total look a lo Jane Birkin no os olvidéis de unas gafas de sol redondas, cuanto más grandes, mejor, y un cinturón ancho.


A por el finde, guapas!!

Abresos!

C

Podéis encontrarme en:





3 comentarios:

  1. Me encantan los jeans campana, yo ya tengo lps míos. Besos y feliz finde. Pásate por el blog, hoy hay sorteo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A Vicky Beckham le quedan ideales, sin duda ella y la blogger de Brooklyn, Blaire son mis favoritas llevando esta prenda. Estilizan es cierto, pero depende de quien se los ponga, como todo. por ejemplo si yo me los pongo no sería lo mismo porque soy más bien un taponcín... Este tipo de campanas, las del jean sí que me gustan, lo que espero que no vuelva es aquella moda de cuando yo era pequeñita de los campanones con colores chillones porque eran HO-RRO-RO-SOS (aunque confieso que, como a todas las niñas, me encantaban jajaja)

    Un besito guapa!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Las modas siempre vuelven jejeje , me ha gustado mucho los looks!! Arriba de nuevo los jeans acampanados!!! un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme