domingo, 1 de febrero de 2015

En primavera, ponte el pantalón cargo


Aunque todavía estamos en invierno, muchas ya pensamos en la primavera por eso, hoy os voy a hablar de una de las grandes tendencias de este 2015: los pantalones cargo.

Probablemente, algunas los conservaréis en el fondo de vuestro armario y es que hace un par de años también formaron parte de la lista de "imprescindibles".


Sin embargo, esta primavera vuelve renovado con algunos detalles más cuidados como rodilleras acolchadas o cremalleras en los bajos. Además, las claves para combinarlo también han cambiado con respecto a la última vez que fueron tendencia.


El rosa pastel es, sin duda, uno de los tonos que más lucen junto al verde y lo cierto es que consiguen contrarrestar la "brusquedad" de los pantalones. Pero la fórmula para triunfar mezclando un cargo y, por ejemplo, un jersey rosa de ochos es con accesorios algo más roqueros como unos botines negros de caña baja con tachuelas o cadenas. Será el equilibrio perfecto.

Si buscáis alternativas al rosa, podéis apostar por el azul pastel, el rojo y los siempre versátiles tonos tierra; desde el marrón chocolate hasta el crudo pasando por los nude y los camel, todos quedan genial con los pantalones cargo.


Por otro lado, este año tenéis que atreveros a llevar estos pantalones con lentejuelas para looks de día en los que quieras ir más arreglada de lo normal. Recuerda: cargo más camisa blanca y blazer de paillettes junto a salones clásicos dan el resultado perfecto para un día de reuniones de trabajo.


Eso sí, descartad ir vestidas enteras de verde o llevar una parka o un abrigo militar en el mismo color porque puede quedar exagerado.

Besazos! 

C

Podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme