sábado, 14 de febrero de 2015

¡Jogging!



Ya está aquí la recomendación de la semana:

Desde hace varias temporadas el estilo más deportivo ha salido de gimnasios y pistas para reinar en las calles con deportivas, gorras, sudaderas y hasta pantalones de jogging; una de las prendas estrellas de la próxima primavera.
Ya sea en su versión más casual (en tejido de chándal) o en la más seria (en vinilo o piel) se van a ver en oficinas, fiestas y toda clase de eventos ya que son realmente versátiles y os lo voy a demostrar.



Para lograr un look totalmente sporty combina tus pantalones de jogging con una sudadera oversize y sneakers. La apuesta más segura es mezclar colores básicos para darle el toque de color con los complementos.


Por otro lado, si prefieres ir algo más arreglada póntelos con una camiseta básica y una rebeca o un trench siguiendo la misma pauta de tonos.


Y para rematar sus posibilidades, súbete a unos tacones y llévalos con una blazer y una blusa de seda o una camisa básica en blanco, azul o cualquier color, preferiblemente que contraste con el negro del pantalón. Digo negro porque aunque puedes encontrarlo en muchísimos tonos, los más prácticos son los de vinilo o piel (o similares) porque podrás llevarlos a cualquier hora del día y también quedan genial con cualquier estampado. 


Feliz día de San Valentín! Abresos!

C

Podéis encontrarme en:




1 comentario:

  1. Me encanta este estilo!!! Es tan versátil y sobretodo prooicia comodidad. Un besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme