sábado, 7 de febrero de 2015

Vuelve el borreguito


La piel vuelta o "borreguito" es uno de los tejidos más clásicos del invierno de cualquier año porque nunca falta en las colecciones de los meses más fríos sin embargo, en este 2015 tendrá especial protagonismo.

Ha conseguido reinventarse hasta tal punto que puede completar un look rockero y hasta uno más arreglado; todo es cuestión de cómo combinar estas prendas y de saber jugar con ese toque casual en su justa medida.

En vista de que las bajísimas temperaturas tienen pensado quedarse con nosotros muchas semanas más, os aconsejo que echéis un vistazo a las Rebajas ya que podéis encontrar un chaquetón, una perfecto o un chaleco de piel vuelta a muy buen precio como son estos de Mango.
 

Las claves para aprovechar su versatilidad, e ir siempre calentita:
-si tu estilo es más bien clásico, te gusta la sencillez y huyes de colores estridentes, busca una cazadora vaquera con borreguito en el interior o en puños y cuello. Si es vintage, mejor porque le darás a tus looks un aire muy personal y, además, combinan muy bien con deportivas y botas o botines para el día a día.


-si eres más cañera y adoras las tachuelas, cadenas y cremalleras, opta una cazadora tipo biker tanto en negro como en el color natural de la piel vuelta ya que con botines moteros y quizá, un beanie, puedes conseguir un outfit muy resultón y no pasar frío sin dejar de ser tú.


-si sueles ir más arreglada que informal o, directamente, prefieres abrigarte bien las noches que salgas este invierno, estás buscando un chaquetón 3/4 o un chaleco, ambos en color negro. Aunque pueda parecer lo contrario, quedan realmente bien con unos salones o unas botas mosqueteras.


Feliz finde!! 
Abresos!
C

Podéis encontrarme en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme