lunes, 4 de mayo de 2015

Con Coco Chanel y sus amigos


El otro día ya os lo contaba en las redes sociales: había llegado el momento de visitar la exposición de Coco Chanel y sus amigos que estará hasta el mes de septiembre en el Museo Casa Lis. 
Una muestra que descubre las amistades más sorprendentes e influyentes de la diseñadora que siempre estuvo muy relacionada con el arte en todas sus formas. Se pueden llegar a ver los bocetos de los trajes que creó para Diaghilev. Además, se pueden ver fotografías nunca expuestas.


Gracias a esta exposición, se puede conocer mejor la personalidad de Coco Chanel a través de sus amigos.  






Os recomiendo verla y no solo por la exposición, que merece la pena, sino también por la espectacularidad del Museo Casa Lis. Es uno de mis lugares preferidos de Salamanca, por no decir mi favorito; son fascinantes sus ventanales, sus cristaleras y sus colores. Me pasaría horas y horas allí y eso que conozco casi al detalle su colección permanente y su increíble arquitectura. 

Es un lugar que me hace soñar e imaginar cómo sería la vida de la familia Lis en esa preciosa casa con vistas a toda la ciudad. El Museo también es muy importante para mí porque me ha visto crecer como periodista, entre sus paredes he entrevistado a grandes nombres como Lorenzo Caprile o Estefanía Luyk.
Imagen de la Casa Lis
Imagen de la Casa Lis

Imagen de la Casa Lis

Perdonad por un post un poquito más largo pero la ocasión lo merecía! Feliz semana!

Abresos

C

Podéis encontrarme en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme