viernes, 6 de noviembre de 2015

Átate el escote


La recomendación de la semana tiene como protagonista el escote pero, no cualquiera, en concreto el atado o acordonado, o si lo preferís en inglés lace up.  Es una de las tendencias estrellas de esta temporada que va asociada directamente a los looks setenteros y boho que tanto se llevan este otoño-invierno. Aunque seguro que también habéis visto estos cordones en sandalias, bailarinas y hasta botas.

Este tipo de escote, sin duda, es muy sugerente por sí solo; da igual todo lo demás que te ponga pasará a un segundo plano si llevas un lace up por eso, hay que saber combinarlo muy bien puesto que de lo contrario, se podría rozar la vulgaridad. Así que no debéis perder de vista que menos es más.

Las claves para llevar este escote son:
Lo primero (primerísimo): si tienes mucho pecho no es para ti: por un lado, porque no estarás nada cómoda y por otro porque acentuará aún más tus curvas que es una de las cualidades, virtudes que diréis alguna que tiene esta tendencia.

Lo segundo: si lo que quieres hacer es realzar tu pecho, hazte con un lace up pero, debes saber que no solo del estilo sexy vive este escote porque siempre se puede equilibrar con unos vaqueros, que le dan un punto informal ya sean denim o en otro color como negro, o si buscas un look más arreglado, póntelo con una falda recta o un pantalón de piel.

Lo tercero: puede ser que acompañarlo con una falda os pueda resultar demasiado evidente pero, recordad, que ¡todo depende de cómo sea! Por esto, os aconseja que elijáis las faldas por encima de la rodilla (sin llegar a ser muy cortas) y siempre rectas de manera que compensen con el escote.
No os aconsejo que lo combinéis como una falda midi o de las llamadas granny (de las sacadas del armario de tu abuela) porque se crearía un look totalmente incoherente; podrías parecer una monja desviada de su camino.

Además, también los veréis en vestidos, quedan muy bien porque si tienes una buena cadera equilibra visualmente tu cuerpo. Eso sí, descarta los que vayan con transparencias o encaje sin forro, eso ya sería too much.

En cuanto a los colores y estampados ya es cuestión de gustos y necesidades porque, la verdad, es que podréis encontrarlos en mil tonos y motivos.
Pd: ya sabéis que los colores de esta temporada son el marsala, el mostaza y el gris. 

Besazos!

C

Podéis encontrarme en:







4 comentarios:

  1. Me encanta ese escote!
    Un besazo y feliz fin de semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo el mío, mañana iba enseñarlo en el blog jeje

    ResponderEliminar
  3. Es un escote interesante pero como dices hay que saber combinarlo para no rozar la vulgaridad, a mi me gusta en negro y bastante cerrado, es mejor sugerir siempre.... un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, no sé cuantas blusas he comprado ya con ese escote, lo que es seguro es que no vale para las poco atrevidas

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme