viernes, 20 de noviembre de 2015

Ojo al parche


Como os digo en el título, esta temporada no le quitéis el ojo a los parches porque estarán en todos los sitios. Da igual el tamaño, los colores o la temática lo importante es que cuantos más, mejor. Tampoco importa sobre qué vayan estos parches porque ellos son los que mandan y serán capaces de adaptarse a cualquier tejido, de modo, que triunfen sobre todas las prendas: vaqueros, cazadoras, zapatillas, bolsos, pañuelos...


No temáis volver a vuestra niñez porque los parches gozarán de total libertad de expresión y podréis verlos de dibujos animados, emoticonos, señales de tráfico y, por supuesto, de letras con frases ingeniosas, definitorias o con vuestros propios nombres. Y es que, con el paso de los años, todas las tendencias apuntan a la customización y personalización de absolutamente todo por eso, os animo a que elijáis vuestros parches preferidos y los pongáis en esos viejos vaqueros o en esa cazadora que lleva años en el fondo del armario. 


Aunque podéis encontrar toda la ropa que imaginéis con parches en todas las tiendas, esta es la mejor manera de salirte de lo común y visto y poder llevar algo único que te define a la perfección. 

Obviamente, los parches le dan un toque distinto a cualquier look, consiguen animar todos los outfits con un toque divertido y original; es por este motivo que pueden informalizar los atuendos más arreglados como puede ser una camisa blanca y un pantalón negro. 


Hablando de combinaciones, no se debe caer en el error de ser un parche andante, es decir, con que lleváis una sola prenda con ellos será suficiente para darle ese toque diferente y personal.
 

En cuanto a los colores, se aceptan todos pero los más comunes y fáciles a la hora de construir un conjunto son el amarillo, el rojo y el rosa que, por otro lado, son los que más suelen destacar en las prendas vaqueras, que es donde más se pueden ver. 


Un último consejillo, si os soléis cansar rápidamente de los estampados, escoged un bolso o un clutch básico de un color liso, puede ser tela perfectamente, y neutro en el que podáis poner los parches más vistosos. 



Millones de abresos y feliz finde

C
Podéis encontrarme en:









1 comentario:

  1. Me parecen muy divertidos, yo estoy preparando un look en los que son los protagonistas, un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme