sábado, 20 de febrero de 2016

El reinado de la bomber

Quedaros bien con su nombre ‘bomber' o beisbolera y con su forma, abombada, y con puños, ajustados, porque va a ser lo único que veáis la próxima primavera y, muy probablemente, las siguientes temporadas.
La clásica beisbolera americana nunca pasa de moda y por eso, estáis a tiempo de haceros con una en rojo y azul o gris y blanca; las más combinables.


Sin embargo, la reina de las bomber va a ser la satinada, con un poco de brillo, a poder ser en verde militar o similares y con parches ¡cuantos más, mejor!

Puede que a muchas no os acabase de convencer por su estilo informal pero este año la bomber consigue reinventarse hasta tal punto que se puede llevar con un LBD (vestido negro corto) y tacones y encajar a la perfección en una cita arreglada.


Si prefieres llevarla al trabajo, no temas añadírsela a un pantalón de traje y una camisa básica o un jersey de punto. El truco está en el calzado: deportivas o slip-ons para ir de sport y salones o botines, para las ocasiones más arregladas.


Besos y feliz finde

C

Podéis encontrarme en:






1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!

    Es cierto lo que dices. Las tiendas están llenas de ellas. Yo aún no tengo ninguna. Y no se si me haré con alguna de ellas. Me gustan, pero cómo tengo ya bastantes chaquetas ...

    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme