miércoles, 18 de mayo de 2016

Inspo BBC



Como os prometí ayer, aquí tenéis nuevo post! Otras semanas os he traído propuestas de looks para bodas, comuniones, graduaciones y más eventos (podéis verlos aquí y aquí) pero como no he podido hacerme fotos con un outfit he hecho un post de inspiración para daros alguna idea más.
He elegido este vestido de Mango que se puede utilizar para una cita importante y para mucho más, es decir, le vais a sacar mucho partido ya sea para ir arreglada o informal con unas sandalias planas y estilo boho

Os propongo 3 formas de combinar este vestido de manga francesa en guipur de tono marfil. Tenéis todos los enlaces debajo de las fotos!

Azul klein: puedes apostar por un solo tono para todos los complementos que consigar alegrar el look sin demasiadas complicaciones. Sería ideal para una comunión. 



Lady: si prefieres accesorios más discretos, opta por tonos dorados que le dan un toque de elegancia al vestido. Además, puedes sacarles mucho partido para otras ocasiones. 


Bolso de Marypaz y pendientes, brazalete y salones de Mango

Tropical: esta es la opción más arriesgada y, para mí, divertida. No lo llevaría a una comunión pero sí a un cóctel o una graduación, por ejemplo, citas en las que hay menos reglas en cuanto al protocolo. lánzate a la piscina con el eyeliner en verde y los labios en coral suave (para compensar).

Eyeliner y esmalte de KIKO, cartera y sandalias de Marypaz, brazalete de Mango y barra de labios de MAC

Espero que os gusten los looks y os sirvan! Besos

C

Podéis encontrarme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme