martes, 12 de julio de 2016

Mi chaqueta de parches


¡Hola preciosas! Ayer me fue imposible publicar pero hoy estoy aquí con un look muy especial. Puedo decir que esta chaqueta es mía, totalmente mía, porque la he personalizado con los parches. La verdad es que cada vez me gusta menos llevar la misma ropa que todo el mundo por eso, cuando Zara (o sucédaneos) saca una prenda que vuelve loco a medio mundo no puedo evitar cogerle cierta manía; no es que la odie pero, no me resulta para nada atractiva así que la tendencia de los parches me parece ideal para no recaer en lo que lleva toda la gente. 
Hace unas semanas me cogí en Primark esta cazadora vaquera lisa, me apetecía una clarita (el resto que tengo son más oscuras) y después de buscar los parches que más me gustaban y "estudiar" su colocación, personalicé la cazadora plancha en mano. Me encanta el resultado y, sobre todo, me gusta que sea diferente, única.

El resto del outfit está formado por los básicos del verano: top de guipur, shorts vaqueros y las sandalias de tacón más cómodas que he tenido en mi vida. 

Sé que con el calor que hace puede parecer una locura llevar chaqueta pero las noches de Salamanca son más bien fresquitas así que viene bien una manga larga. 

  • Top: Primark
  • Shorts: Bershka
  • Sandalias: Marypaz (aprovechad que ahora están al 50%!!)
  • Cazadora: DIY
Besazos!!

C


Podéis encontrarme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme