martes, 28 de febrero de 2017

Pensando en eventos y escapadas

¡Hola chicas! ¡Sorpresa! Nuevo post con mi lista de deseos de Zaful y es que, en los próximos meses, se avecinan eventos señalados y escapaditas así que ya solo pienso en looks arreglados y bikinis, ¡qué ganas de calorcito!

Este verano se van a llevar muchísimo las partes de abajo de los bikinis muy altas y la verdad es que me encanta porque esta forma estiliza mucho. Ya sabéis que no soy muy de estampados pero este de flores y este étnico me flipan; y el rosa, porque es rosa y nunca falta en mi maleta. 

En cuanto a los bañadores, siempre me fijo en los negros, no sé por qué pero son los que más me llaman y considero que es uno de los colores que más favorece cuando estamos morenitas. Este del escote con volantes es súper original y el otro,  combinado con blanco es muy elegante. 
Ya pensando en las bodas, bautizos y comuniones que nos esperan las próximas semanas; estos dos vestidos son perfectos: el azul, con un poco de cola y el de tonos suaves, con un aire romántico. 










No siempre pensamos en ir con pantalones a estos eventos, pero algunos como este salmón son perfectos porque, te los puedes poner menos arreglada; al igual que el vestido blanco, me parece precioso. 








Y para los días primaverales, un outfit que nunca falla: jeans claritos camisa blanca, que no puede ser más chula. 











Besitos y mañana habrá nuevo outfit

C
Podéis encontrarme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme