lunes, 21 de agosto de 2017

Vestido de princesa

¡Hola chicas! ¡Por fin he vuelto! Quiero pediros disculpas por este mes que, aunque no lo tenía previsto, reconozco que me han venido bien estas semanas de descanso del blog. Los últimos meses han sido una auténtica locura pero parece que, después de la tormenta, está llegando la calma así que ¡vuelvo a la carga!

Quería que la vuelta fuese especial por eso, no podía ser con otro look: este espectacular vestido de Silvia Navarro que llevé a una boda a principios de julio. Sin duda, sus diseños son especiales y os aseguro, después de haber llevado puesto uno de ellos, que te hacen sentir como una princesa y es que todos sus detalles son increíbles. El escote de la espalda, el tul bordado del escote y, por supuesto, las capas de la falda que le dan un movimiento alucinante. 
Se trataba de una boda de mañana de ahí, que eligiese vestido corto, complementos en nude y una diadema de hojas y perlas para el pelo. Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que estoy acostumbrada a llevar el pelo suelto y no suelo aguantar nada en la cabeza pero, la verdad, es que me gustaba tanto como quedaba todo el look que no me quejé en todo el día jaja
La boda se celebró en las Bodegas Monte la Reina, en Zamora, y tengo que decir que es una lugar impresionante y os recomiendo que lo visitéis porque merece la pena su hotel, la bodega, el restaurante y, como veis, el paisaje, ¡una pasada!

Abresos! 
C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme