lunes, 21 de enero de 2013

¡Bienvenidos!


Hace unas décadas la moda era una, única e inquebrantable. Las estridencias o provocaciones pertenecían a unos cuantos “atrevidos” no muy bien vistos pero los años han pasado y la llamada “moda” ha cambiado. 



Además de que cada vez es más difícil atribuir al concepto “moda” un único significado compartido por expertos, seguidores y el resto de los mortales; eso de ser única también ha cambiado y es que ahora son muchas las tendencias seguidas, impuestas y acogidas por todos. ¡He aquí la razón de este espacio!




Desde hace mucho tiempo, la idea de crear un blog me rondaba la cabeza pero un día al intentar definir la “moda” me di cuenta de que no podría hablarse de un único concepto por lo que la cantidad de frases, pensamientos y hasta expresiones que se me ocurrieron llegaron a límites insospechados. En ese momento fui consciente de que mi cabeza, en cuanto a moda se refería, era un completo caos así que necesitaba un poco de orden, un orden muy cool, muy chic, muy… muy trendy.



 Semejante desorden estaba cada vez más presente en mi mente y es que con el inicio de una nueva temporada, por lo menos a mí, se me agudizan las ganas de comprar, de renovar vestuario y hasta de cambiar de look. La idea seguía en mi cabeza y entonces pensé que quizá no era la única persona con semejante trendy caos… y así nació el blog. 




De esta manera pretendo poner un poco de orden en mi cabeza y si así puedo ayudaros en temas de tendencias, moda y belleza, ¡encantada!
¡Ah! Casi se me olvida. Trendy caos no es sólo un blog de moda y belleza sino que voy a intentar haceros llegar las últimas tendencias de todo. (Recordad, he dicho que voy a intentar)




Otra cosa que no se me puede olvidar es que, de momento, voy a ser una mera intermediaria entre las tendencias y todos los que me leáis por lo que no aparecerá ninguno de mis looks, porque quiero este espacio sea un escaparate de lo más trendy, ¡sin imponer nada!




Gracias por leerme y en nada comienza la aventura de trendycaos.blogspot.com





Pd1: Desde mañana habrá novedades por aquí y cada día os iré contando cosas de mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme