jueves, 27 de abril de 2017

Vestidos de primavera

¡Hola preciosas!
Siempre me han gustado los vestidos pero no solía fijarme en ellos y apenas había 4 o 5 en mi armario sin embargo, esta primavera eso ha cambiado. Mis ojos no pueden mirar otra cosa que no sea vestidos y si son cortos, mejor. 
Hoy os dejo mis vestidos preferidos de Rosegal, cada vez me gustan más las colecciones de esta web y tienen unos descuentos increíbles! 

En cualquier armario, hay determinados vestidos y colores que no pueden faltar como, por ejemplo, uno blanco, como este que lo mismo te sirve para dar un paseo en converse que para salir a cenar con unas cuñas. Por otro lado, un vestido en color maquillaje sienta genial cuando ya estamos un poco morenas y si es tan versátil como este, mejor que mejor porque le vas a sacar mucho partido. 
Además, hay vestidos comodísimos: sueltos, perfectos para los días de más calor como este beige con lazadas en el pecho, que encima, están muy de moda esta temporada. 
Y cómo no, un little black dress, que te salva de cualquier apuro y nunca pasa de moda. 

Otros de mis preferidos son los que llevan volantes ya sean en todo el escote dejando los hombros al descubierto o solo en las mangas para darle un toque especial a un vestido básico. Y sí, también me estoy obsesionando con el color azul, da igual el tono pero a poder ser, clarito. 
No me suelen gustar demasiado los estampados pero los más clásicos, nunca fallan en mi selección de favoritos como este de lunares, que además, también tiene los hombros al aire y unos volantes súper chulos. Otro print al que siempre recurro es el de rayas, que siempre asocio a la primavera y al verano. 


Y por último, los bolsos que mejor le van a mi lista de preferidos: más lunares y más rayas que pueden cambiar por completamente un look soso y convertirlo en uno con mucho rollo; una mochila, que es de lo más cómoda para hacer turismo y en un color que va con todo; un capazo, que va a ser el bolso más visto y más buscado de este verano; y otro negro, en tamaño pequeño para los looks nocturnos. 

Abresos! 

C
Podéis encontrarme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme