martes, 2 de abril de 2013

BBC I parte

Hola!
¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que muy bien.



Lo primero de todo desearos ¡Feliz Abril! Es un mes que me gusta mucho porque empieza el calorcito y ya podemos pensar en modelitos más fresquitos y veraniegos.




De looks va a ir la cosa. os cuento: en vistas de que se avecina la época de bodas, bautizos, comuniones y demás eventos (de esto viene BBC!), todos los lunes de abril y mayo os voy a proponer distintos outfits con una misma prenda estrella.

Así que no me enrollo más, empieza BBC I parte:


Para el estreno de esta sección he escogido un vestido en rosa pastel de tweed de Zara. El tejido me encanta, de hecho, una de mis grandes adquisiciones del verano pasado fue la falda en tweed rosa de silueta tulipán; el color me parece que da mucho juego, ofrece muchas combinaciones; y el corte es sencillo pero elegante.

Aquí lo podéis ver mejor:





Los tres looks que os voy a proponer son muy distintos:



1º Complementos en plata y blanco. El color plata no me ha apasionado nunca pero he de reconocer que esta temporada me está convenciendo, y es que en su justa medida queda muy muy bien. 

Bolso, cinturón, chaqueta y sandalias de Zara. Anillo y collar de Bershka.


2º Complementos en nude. Es una apuesta segura, una combinación clásica pero con mucha clase.

Bolso y zapatos de Zara. Diadema de Stradivarius.


3º Complementos en verde. Este es para las más atrevidas. El rosa bebé y el verde siempre han combinado muy bien así que creo que esta propuesta os puede gustar mucho. 

Gargantilla y pasador de Asos. Esmalte de Essence 104 Sweet as candy. Sandalias de Zara. Chaqueta de Topshop. Bolso de Stradivarius.  


Hasta aquí la I parte, espero que os gusten mis ideas y os sirvan, si es que tenéis algún evento importante.

Besos! :)


Pd: Si no os queréis perder las próximas entregas de BBC, sígueme pinchando en "Participar en este sitio", arriba a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme