sábado, 6 de abril de 2013

Los imprescindibles para la primavera

Una página en blanco, así es como empiezan todas las historias, aventuras y experiencias. En muchos casos se tiene una ligera idea de por dónde quiere el escritor que vayan esas letras pero, en otros, se deja el protagonismo a la improvisación y a la espontaneidad.

Esta sección está dirigida a vosotras, las mujeres. En este espacio habrá tiempo y lugar para todos los temas que os puedan interesar o afectar: moda, política, trabajo, salud… ¡Ah! y también testimonios, entrevistas a mujeres con mucho, mucho que contar.

En cuanto a la improvisación, Diario de Salamanca está abierto a escuchar, o mejor dicho leer, vuestras sugerencias, opiniones y críticas; todas con el objetivo de mejorar esta sección y que se ajuste a vuestros gustos y necesidades.

Después de introduciros en este nuevo espacio, solo queda daros la ¡Bienvenida! e invitaros a que participéis en esta nueva aventura. ¡Comenzamos!

El calendario ya habla de primavera aunque el tiempo le ignora considerablemente pero después de tanto frío y tantísima lluvia, mi mente solo puede pensar en calor, días soleados y ’looks’ sin abrigos ni medias.
Por eso, hoy os voy a hablar de los imprescindibles de la primavera, todo lo que no puede faltar en tu armario o en tus ‘outfits’ los próximos meses:


1º El mix de la santísima trinidad. ¿No sabéis de lo que estoy hablando? En este caso no hay ningún misterio, solo una combinación: blanco y negro, en tres formas muy distintas. La que más fuerte está pegando en escaparates y armarios, las rayas ‘beetle juice’, o comúnmente conocidas como verticales. Muy de cerca, le siguen los cuadros, y es que este estampado ya no se reserva exclusivamente para el ajedrez. Y la última combinación blanquinegra es la folclórica por excelencia, los lunares, grandes, pequeños, poco definidos…

2º La influencia del blanco y el negro no se limita a la ropa, sino que esta primavera también va a llegar hasta las uñas. En el caso de las manicuras, será por separado: los blancos podrán tener un brillo nacarado o ser mates; y los negros solo serán aptos para las más atrevidas dispuestas a romper los looks más coloridos con este color.



3º El metacrilato. No se trata de ninguna broma futurista o de ciencia ficción, esta tendencia se impone en tacones y accesorios, desde pulseras hasta bolsos. Así que ya sabéis, mucho cuidado con lo que “escondéis” porque esta primavera va a quedar todo a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme