sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo ir mona con lluvia y no morir en el intento


La lluvia he regresado con mucha fuerza, no sé cómo será en otras ciudades pero aquí, enSalamanca, ha “aguado” y nunca mejor dicho, los planes del fin de semana. Y claro, en estos días es más que complicado ir abrigadita, no mojarte mucho y conservar la dignidad entre la lluvia, el viento, el bolso, el paraguas… vamos que a la mínima de cambio dejas la divinidad en el fondo del armario. Por eso, hoy os traigo una selección de looks que consiguen que vayas monísima aún lloviendo a mares.

En todos ellos, como protagonistas las katiuskas Hunter, o como dice mi chico “las cazador” (¡qué raro suenan en español!); y es que aunque no sean de esa marca, el caso es que las botas son nuestras mejores aliadas en estos días en los que la humedad se apodera de nuestro indomable pelo. 

Os muestro dos opciones de cómo llevar estas botas de agua tan emblemáticas: con falda o vestido y pantalón. La verdad es que lucen muchísimo con las piernas al descubierto pero eso es algo prohibido en Salamanca, solo de pensar que salgo a la calle lloviendo y con este frío sin medias, ¡me sube la fiebre! Pero en el caso de que el tiempo nos bendiga con un día de temperaturas primaverales y un poco de lluvia, estos outfits os pueden resultar muy útiles. Desde los de Nuria de El Diario de Nuny, en los que combina las Hunter con falda de tablas negra y toques en burgundy y en el otro caso, le da un punto rockero con la biker y el vestido negro. Si eliges el rojo para las katiuskas, no hay nada mejor que continuar con ese color en pequeñas dosis como hace Bee de Atlantic Pacific, (me parece súper gracioso el dálmata de su jersey).

Ahora sí os voy a enseñar looks más apropiadas para la fría SalamancaHunter, vaqueros y jersey gordito, es una combinación que no falla.  Como mejor queda es con una camiseta o camisa larga que se vea por debajo del suéter. A copiar el paraguas de Patricia de Miss Patri; la camisa de Silvia de 1 silla para mi bolso y el jersey+gorrito de Paula Echevarría

Pautas en cuanto a cómo llevar unas katiuskas creo que solo hay dos: combinarlas con elparaguas, (sí, hay mas allá del negro más propio de un psicópata y del rosa de Minnie Mouse que he utilizado hasta hace no mucho…) y con las calzas, porque además de abrigar, quedan realmente bien por encima de la bota. 

Si queréis decantaros por algún color, los básicos son los más vistos: verde botella, azul y negro; son los más fáciles de combinar aunque también hay otros que me llaman poderosamente la atención como el rojo, el mostaza o el rosa chicle; sí, me encuentro en plena búsqueda de las Hunter perfectas, ¡tengo un dilema entre los tres últimos tonos!

Espero que no os mojéis mucho aunque sí que siga lloviendo lo suficiente para no guardar laskatiuskas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme