domingo, 3 de noviembre de 2013

Green and gold

 

Hi loves! How are u? I show you the look I wore to the inauguration of the painting exhibition of my newspaper Diario de Salamanca in the Library Hydria.
I chose uncomfortable high heels, I have to admit, jeans and white blouse. I wanted to let all the attention to accessories, green pashmina, gold belt and clutch in black and gold.

¡Hola amores! ¿Qué tal? Hoy os enseño el look que llevé a la inauguración de la Exposición de pintura de mi periódico Diario de Salamanca en la Librería Hydria. 
Opté por zapatos cerrados con un tacón no muy cómodo, he de admitir, vaqueros y camisa blanca. Quise dejar todo el protagonismo a los complementos, la pashmina en verde botella, cinturón dorado y clutch en negro y dorado. 


  • Blouse/blusa: Blanco
  • Biker & jeans/cazadora y vaqueros: Bershka
  • Shoes/zapatos: Maria Mare
  • Clutch: Misako



En cuanto a la exposición, tengo que deciros que es impresionante. Para empezar, el lugar, la Librería Hydria (Plaza de la Fuente, 17) es un espacio perfecto para una muestra así; además, en la parte de la cafetería tiene una pizarra gigantesca y quise dejar mi huella jiji. 
Estos son algunos de los cuadros que estarán hasta el sábado, 9 de noviembre. Son increíbles pero lo mejor de todo es que no solo lo pienso yo; en principio iban a estar hasta ayer pero al final la exposición se alarga una semana más. 
Este cuadro de los labios de Marilyn es mi favorito aunque no está a la venta. ¡Una pena!





Hope you enjoy it! Many many thanks for each of your sweet comments.

¡Espero que os guste! Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios.

xoxo

C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme