sábado, 18 de octubre de 2014

Enseña (un poco) de pierna


Ya está aquí la recomendación de la semana, ¿qué os parecen los culottes?

Hoy os voy a hablar de los culottes, una tendencia que está triunfando estas semanas ya que es perfecta para el entretiempo; en cuanto llegue el frío, tendremos que olvidarnos de enseñar pierna, aunque solo sean unos centímetros.

Aunque este verano ya se han podido ver algunos culottes, el otoño es la mejor temporada pues son el acompañante perfecto de salones y botines y rematan los outfits de bikers y jerseys de punto. Como otras muchas prendas, estos peculiares pantalones se restringen a unas pocas siluetas, es decir, a las altas o esbeltas; eso sí, siempre, siempre, siempre con tacones, ¡recordadlo! 

Se trata de unos pantalones muy originales y arriesgados por lo que lo mejor es completarlos con prendas más básicas ya que los culottes hablan por sí solos y no necesitan más protagonistas a su lado. Para seguir esta premisa, tenéis que decantaros por colores básicos o si preferis un estampado, que sea más bien discreto. Se permiten cop-tops ya que eso de enseñar lo justo tanto por arriba como por abajo puede llegar a resultar muy sexy.



Ya sea blanco o negro el culotte siempre se puede apostar por un total look y dejar las notas de color para los accesorios. Otra opción es mezclar los básicos para crear outfits muy sofisticados o algo más cañeros.


Si eres más de estampados, recuerda que menos es más por lo que no abuses de los prints y olvídate del matchy-matchy.



Y para las fieles seguidoras de los petos, también podéis encontrarlos con patas en forma de culotte. Si os resulta muy simple el look, podéis jugar con las texturas, no tengáis miedo porque os puede sorprender el resultado.


Besazos!

C

 Podéis encontrarme en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme