lunes, 21 de abril de 2014

BBC III

Hola guapas!

Como todos los lunes de abril y mayo, os traigo un post de inspiración para las BBC que podáis tener las próximas semanas.

He elegido un vestido de Mango, el clásico Little Black Dress es uno de los vestidos que sí o sí tienen que estar en nuestro fondo de armario. Es una inversión para toda la vida por eso os aconsejo que no os importe el precio porque lo vais a rentabilizar fijo!

Al ser en un color clásico y con un corte atemporal, las opciones que os traigo son atrevidas y trendys porque sigan las tendencias de esta temporada. Esta es la gran característica de los LBD que los complementos se encargarán de darle el toque final de cada temporada

También soy consciente de que muchas podréis decir que no pega para una comunión, por ejemplo, un vestido negro. Yo os digo que sí, que ya están los accesorios para tener la última palabra en el resultado del outfit


Aquí lo podéis ver mejor:




Los tres looks que os voy a proponer son:




1º Complementos en blanco. Es la pareja perfecta, blanco+ negro, pero ya que el vestido es tan clásico, os muestro una opción arriesgada combinando el color blanco con piezas transparentes para darle el toque actual en su justa medida.  

Collar y peep toe de Bershka, bolso de Stradivarius

2º Complementos en fucsia. Otro color que combina muy bien con el negro es el fucsia por eso os traigo esta propuesta que combina el tono con los toques de serpiente. Los zapatos son impresionantes y la pulsera de mano, (sí, sí de mano, es decir que va por encima del dedo pulgar) le hace un guiño a este animal al que no le tengo nada de cariño.   

          Salones y gafas de Bershka; cartera, collar y pulsera de mano de Stradivarius


3º Complementos en azul pastel. Es el color rey de la temporada y no podía faltar con un LBD. Os muestro una opción en la que el color blanco también juega un papel importante. 


Peep toes y blazer de Bershka; cartera, collar y anillos de Stradivarius


Espero que os sirvan de inspiración!



Últimas horas para participar en el Sorteo de Miscelannea, a las 00.00 se cerrará el plazo. Todos los detalles aquí




Besos

C
Podéis encontrarme en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme