lunes, 30 de diciembre de 2013

¡2013!

¡Hola amores!

A 30 de diciembre creo que va siendo hora de hacer balance de estos meses en el mundo blogger y la verdad... es que no puede ser mejor. 



Trendy Caos, además de ser una parte muy importante de mí, ha sido una terapia con la que he aprendido a quererme y valorarme más y ¿sabéis gracias a quién ha pasado esto o quienes? A todas vosotras, a las que me leéis, me comentáis y me decís lo que os gusta y no os gusta de mis looks, mis entradas y mis propuestas.

Este blog surgió como vía de escape y, después de 11 meses, se ha convertido en mi mayor motivación y una fuente de inspiración para planes a corto y largo plazo por eso, estoy preparando con mi hermana una sesión muy especial para celebrar el primer aniversario de Trendy Caos.

Pero como no se puede hacer balance del blog sin los looks aquí van todos. Los de verano me producen una sensación contradictoria, por un lado envidia y por otra, ¡un frío tremendo!






Una de las cosas que más me gustan de este resumen es el escenario de cada uno de ellos. Os he mostrado looks de Madrid, Oporto, Bilbao y mi preciosa León, ¡cómo la echo de menos! y por supuesto SALAMANCA, mi ciudad. También se va viendo la evolución de mi color de pelo, desde el castaño oscuro hasta el rubio en verano! jiji


Besazos y gracias por acompañarme en estos 11 meses.

C

2 comentarios:

Gracias por visitarme