domingo, 23 de marzo de 2014

¡Adiós shorts, hola bermudas!



Ya os dije que os debía una recomendación y aquí está!

Seguimos con la vista puesta en la primavera y por eso, os tengo que hablar de las bermudas. Los tan vistos y puestos shorts o micro-shorts se van a alargar unos cuantos centímetros hasta acercarse a las rodillas.

Tengo que deciros que de todas las tendencias de las que os he hablado en las últimas semanas, esta es de las que menos me gustan por dos motivos: por un lado, me recuerdan a los años 80 y, por otro, a las bajitas no nos favorecen nada.

El secreto para triunfar con las bermudas los próximos meses es combinarlas con taconazos: si queréis estilizar la figura optad por tazones finos y de muchos centímetros, si sois muy altas y tenéis las piernas moldeadas y delgadas, podéis elegir cuñas o plataformas.
Bermudas de Mango

Pero ya os digo que a las que no somos muy altas ni los tacones consiguen que las bermudas nos queden bien, aun teniendo las piernas bonitas, ¡creedme!


Bermudas de Zara

Más allá de prejuicios varios, hay que reconocer que son mucho más elegantes y sofisticadas que los shorts y es que, en ocasiones, enseñar menos consigue más, es decir, son sinónimo de distinción. Es por esto que las bermudas van a ser imprescindibles en los conjuntos y looks para ir a trabajar.
Atlantic-Pacific, Just-Coco y The Blonde Salad

Estoy segura de que a muchas de vosotras, os ha dado cierto reparo ir a la oficina con shorts aunque os murieseis de calor, pues con las bermudas no vais a tener ningún problema porque vais a estar más fresquitas y, además, seguiréis luciendo moreno o sandalias. 


Lovely Pepa

Besos!

C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme