martes, 5 de febrero de 2013

Palabra de Pantone

Verde que te quiero verde para todo el 2013



El mes de diciembre es el elegido por Pantone Color Institute para dar a conocer el color que inundará escaparates, paredes y todo tipo de objetos durante los próximos 12 meses.

El de este año es el verde, pero no cualquiera, es el verde esmeralda, el que llamará la atención de todos los consumidores durante este 2013.


Alguna de las curiosidades de este proceso de selección es que se llega a contactar con clientes de Pantone para informarles sobre las tendencias del color en las diversas industrias. Desde el instituto aseguran que la idea es elegir el que mejor represente el espíritu de ese año, y la verdad es que no van nada desencaminados pues en estos tiempos lo que se necesita es esperanza, la esperanza del color verde. Es un tono alegre, luminoso, profuso y que aumenta la sensación de bienestar al mismo tiempo que transmite equilibrio y armonía. Además, aporta sensación de claridad, renovación y recuperación.
En lo que a moda se refiere, el verde ya está en vestidos, pantalones y muy pronto, protagonizará los escaparates de todas las tiendas como ya hizo en las pasarelas de las grandes firmas.


Y alguna celebrities ya se han apuntado al verde esmeralda.
Rosie huntington-Whiteley con un favorecedor vestido de Gucci
Una señal de que las marcas seguirán esta tendencia es que en algunas tiendas como Blanco ya se pueden encontrar bikinis en verde esmeralda y otras prendas.

      



Personalmente tengo que decir que el verde no es de mis colores favoritos pero los próximos meses haré caso a mi madre que dice favorece mucho a las morenas.


Y a vosotras, ¿os gusta el verde esmeralda?


Pd: Ya que estamos con el verde no puedo despedirme sin felicitar a una nueva conductora que irá a la moda con su L en blanco y verde. ¡Enhorabuena Laura!







Besos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme